MXCity | Guía de la Ciudad de México

CDMX, nuevo nodo fashionista internacional (Fotos)

turismo fashionista

No es novedad para nadie que la recién nombrada CDMX es una ciudad pujante, moderna y llena de movimiento. Sus atractivos culturales y arquitectónicos, su oferta gastronómica de primera, las galerías y ferias de arte de la talla de MACO o los festivales de música empiezan a dar una imagen más que buena -y real- de esta maravillosa ciudad. Si a eso sumamos la hospitalidad y la calidez chilanga y metemos todo a una mezcladora, el resultado es una ciudad en la que muchos quieren vivir.

Por eso no debería extrañar a nadie que en los últimos años, muchos extranjeros (y varias empresas) se hayan sentido atraídos por la capital para vivir, trabajar o invertir aquí.

No es raro hoy en día ver o escuchar a extranjeros caminando por los parques de la ciudad, haciendo el super o compartiendo un mezcal, esta es gente de todas partes del mundo que se siente atraída por el caos creativo y las oportunidades que ofrece la ciudad, ya sea por temporadas cortas, largas estancias o de plano para echar raíces en ella, lo cual ha hecho que la ciudad se convierta en una capital cosmopolita en la que todos convivimos y nos hace sentirnos aún mas orgullosos de vivirla.

No podemos negar que la oferta de la ciudad también atrae a fashionistas de todo el mundo (algunos de ellos ya de segundas generaciones y más mexicanos que el chile)  quienes pasean por nuestras calles demostrándonos que la CDMX poco a poco se empieza a convertir en una ciudad que disfruta del estilo, y quién sabe, quizás algún día se convierta en referencia mundial para los amantes de la moda: llena de sabor, color y diversidad.

Les dejo mi selección de fotos para esta semana. Y si quieren más inspiración, ya saben que aquí pueden encontrarla: https://heybigspender.mx.

Twitter del autor: @carloxdiaz

Exit mobile version