MXCity | Guía de la Ciudad de México

Mercado del Carmen: surge un oasis gastronómico al sur de la ciudad

San Ángel pedía a gritos un proyecto gastronómico acorde con sus expectativas y por fin lo tiene. El Mercado del Carmen se encuentra muy cerca de la Plaza San Jacinto, alojado dentro de una hermosa casona colonial remodelada. Entre sus dos pisos se distribuyen 25 locales con distintas propuestas para seducir a tu paladar.

Entre los locatarios se encuentran Milk Bar, con postres veganos y malteadas; Kaypachá, con sus productos orgánicos; la Marquesería, de postres típicos yucatecos, Moira’s Bakehouse, con teacakes y scones ingleses y Tomás, la casa editora de té que se está haciendo famosa en la Condesa. 

Entre las opciones más conocidas se encuentran Tout Chocolat, La Charcutería y Fonda Garufa. Y aunque, como en cualquier mercado, las principales opciones son culinarias, en el Mercado del Carmen también podrás encontrar ropa, artesanías y, por qué no, la Galería Chopin.

El mercado está recién estrenado y conserva aún esa magia de los lugares nuevos. Así que no esperes para visitarlo; te darás cuenta de que la ciudad de México se encuentra a la altura culinaria de las mayores capitales del mundo.

Amargura 5, San Ángel

www.mercadodelcarmen.mx

Exit mobile version