MXCity | Guía de la Ciudad de México

The Red Tree House, el hogar de los viajeros que buscan experimentar la ciudad como locales

Llamado así por el árbol iluminado que tiene en la entrada, este es un pequeño Bed & Breakfast con mucha personalidad. The Red Tree House está planeado para brindar a los extrajeros la cálida experiencia de vivir no en un hotel, sino en un hogar mexicano.

The Red Tree House se encuentra dentro de una antigua casona de los 30 ubicada en el corazón de la colonia Condesa, que desde su construcción fue ocupada por artistas. No parece un hotel, sino la casa de un buen amigo feliz de recibirte después de no haberte visto durante un buen tiempo. Este es un lugar para viajeros que buscan vivir la ciudad y no sólo verla como desde una vitrina.

En este B&B cada detalle es cuidado para dar al visitante la mejor experiencia posible de la ciudad. No sólo te ofrecen para iniciar el día un delicioso desayuno lleno de diversas opciones (frutas, cereal, churros, panes, huevos en distintas presentaciones, yogures, jugos, café, tés, etc.), sino que se toman todo el tiempo necesario para orientarte en tus paseos por la ciudad de acuerdo a lo que estás buscando. Si algo destacan los visitantes de esta casa es que el trato es del todo informal, pero al mismo tiempo de lo más amable.

Su patio lleno de árboles y tenues luces te dará la calma necesaria para descansar después de una larga jornada entre el intenso ritmo de la ciudad de México. Los cuartos se caracterizan por una decoración sobria pero de buen gusto, además de estar siempre impecables y contar con camas realmente confortables.

Gracias a opiniones de los usuarios, el sitio TripAdvisor ha condecorado a The Red Tree House con el premio Travelers’ Choice en la categoría de B&B y posadas.

The Red Tree House

Culiacán 6, col. Condesa

Precios entre 95 y 250 dólares

 

Exit mobile version