MXCity | Guía de la Ciudad de México

La ciudad de México presente en el Wine & Food Festival en Miami

La cocina mexicana adquiere nuevas dimensiones al ser invitados al South Beach Wine & Food Festival en Miami, un evento plagado de estrellas en el que durante cuatro días se presumirá el talento de los más renombrados chefs, productores de bebidas espirituosas, vinos y personalidades culinarias del planeta.

Nuestros representantes, los chefs Edgar Kano y David Hernández presentaron el pasado viernes 6 de febrero en el Hotel Four Seasons de la ciudad de México, los platillos que protagonizarán el festival y MXCity pudo ser testigo de la propuesta gastronómica contundente que el talento mexicano puede ofrecer al mundo.

Edgar Kano, el chef ejecutivo de Four Seasons Hotel México, DF, tiene un corazón mexicano y sangre japonesa – una mezcla hermosa que se convierten en la base de su cocina mediterránea Chino-Latina. Un chef muy transitado, Kano basa las influencias de sus platillos den cada uno de los lugares donde ha radicado, desde Berlín reforzando los fundamentos de la cocina, Singapur que le abrió los ojos a una gran cantidad de cocinas  y Dallas ofreciéndole la libertad para poner en práctica la fusión.

David Hernández lleva 22 años trabajando en prestigiosos restaurantes capitalinos. Es chef ejecutivo del Grupo Adamantium (Bistro Bec, Comensal, La Loggia), y dirige personalmente la cocina de La Única en Polanco.  Es uno de los chefs cuya trayectoria lo ha posicionado como un referente de la cocina contemporánea en México y ahora sus exquisitos platillos tendrán un nuevo escenario en el que podrán destacar.

 

 

 

 

Exit mobile version