MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Quién dijo que comer sano es difícil? Good Express te demuestra lo contrario

Generalmente el comer saludable y llevar una vida en general más responsable con tu cuerpo y con el entorno, son cosas asociadas con el sacrificio, las complicaciones y la incomodidad. Y aunque en realidad esto no es así, sobretodo una vez que te organizas bien e incorporar nuevos hábitos en tu vida, en el caso particular de alimentarte sanamente si puede implicar un cierto reto, al menos en la ciudad de México: las clásicas peregrinaciones de tienda en tienda buscando productos específicos pueden requerir tiempo y dedicación.

Y precisamente esto último es lo que una pareja de emprendedoras mexicanas vio como una oportunidad de negocio. Con la misión de facilitar las compras saludables, incluso sin necesidad de tener que salir de tu casa, Good Express nació como una opción ideal para abastecerte de esos productos que tu cuerpo tanto agradecerá.

“Esta historia empieza como la de muchas personas que cada año nuevo prometemos hacer algo bueno por nuestra salud y tratar mejor a nuestro cuerpo, y luego nos topamos con que ser healthy es casi imposible.” dice Marisa, una de las fundadoras de esta e-store.

Tal vez lo mejor de todo es que las compras se hacen vía el sitio goodexpress.com.mx y, acorde con lo que ocurre en otras ciudades del mundo, en donde comprar enlínea es una experiencia grata y muy amigable, al navegar el sitio, que por cierto cuenta con asistencia mediante un chat por si necesitas asesoría especifica o tienes duda de algún producto, terminas agradeciendo la practicidad de la era digital.

Otra cosa que destaca es el inventario, ya que Good Express tiene un amplio menú de opciones en alimentos saludables, lo cual, aunado a la fácil navegación de su sitio te permite encontrar y adquirí lo que necesitas en unos cuantos minutos.

Pero más allá de este caso en particular, y de las bondades que te ofrece esta tienda electrónica, lo importante también es que el proyecto abona a una cultura digital que podría facilitar nuestra vida cotidiana, como ya sucede en otros lugares del mundo, a partir de servicios funcionales y amables que se pueden adquirir en-línea (ahorrando tiempos de traslado y otros problemas que el shopping tradicional suele implicar).

 

Exit mobile version