MXCity | Guía de la Ciudad de México

Para disfrutar de un buen vino en un lugar tranquilo, el bar Romelia

Romelia es un sitio donde se explota casi orgásmicamente cada uno de los sentidos. Al entrar, se vislumbra un local pequeño pero confortable donde impera un ambiente romántico (aunque no cursi). El juego entre la iluminación cálida y la música hipnotizante es el encargado de comenzar con un viaje gastronómico.

No hay prisa que irrumpa esta atmósfera de distensión, y mucho menos a lado de unas vistosas y sencillas cavas como parte de la decoración del lugar. Por lo que, tras echarle un vistazo al menú y pedir una botella del vino de la preferencia, sólo queda dejarse llevar por el placer de las sensaciones con la vista, la música, el aroma de la cocina y el sabor explosivo del vino.

Existe una amplia gama de opciones gastronómicas, y ninguna dejará la ligera sensación de decepción. En cuanto lleguen los platillos, ya sea la hamburguesa de cordero o la sopa de cebolla, serás víctima muy probablemente de un orgasmo gastronómico.

No obstante es importante mencionar que Romelia  no cuenta con una extensa variedad de vinos (aunque se defiende); por lo que los conocedores y verdaderos maestros en enología, podrán sentirse ciertamente frustrados.  A pesar de ello, Romelia es una buena opción para dejarse consentir por todas las sensaciones y el placer. En especial si se va con la compañía indicada.

 

Romelia

Dirección: Tabasco 99 B, colonia Roma, México, DF. CP. 06700

Teléfono: 5207 6398

Horarios: De martes a sábado; de 5pm a 2am

Precio: Consumo promedio por persona $300

 

Exit mobile version