MXCity | Guía de la Ciudad de México

Placebos paradisíacos: La Vitrina, sandwiches de waffles y baguettes altamente deliciosos

Empezar la semana no es un problema si lo hacemos bajo los efectos de un placebo. Y aunque generalmente asociamos esta palabra con fármacos, lo cierto es que el “efecto placebo” se provoca inherente en el cuerpo a través de una reacción positiva de la mente frente a un agente analgésico exterior. Un sandwich de waffles con serrano, lomo embuchado, salami o chorizo salamanca puede ser el placebo perfecto para iniciar la semana en un Oasis. En La Vitrina, las ofertas gastronómicas rayan en la excentricidad de ingredientes salados-dulces, una combinación que no muchos paladares creen posible. Su oferta gastronómica es clara: venden baguettes. Pero no cualquier tipo de baguettes, éstas son preparadas con ingredientes gourmet y  mermeladas artesanales que les dan un toque peligrosamente adictivo. Su selección de quesos es básica, encontramos el queso de cabra, mozzarela, gruyere, gouda, provolone como principales elixirs vigorizantes.

La Vitrina también es una cremería y deja a la vista del público la cantidad de embutidos, quesos y panes de los que están hechos sus platillos. Aunque su menú es extremadamente diverso, podemos recomendarte una de sus opciones más finas y fuertes: la baguette Tudor, una mixtura de serrano, gruyere, mermelada de pétalos de rosa y queso azul. Las tapas, las ensaladas y los postres son excelentes y hasta estos últimos se pueden degustar bien con su carta de vinos.

Su decoración es de ese tipo vintage que ahora resulta tan acogedor para las personas: muebles antiguos, litografías viejas y candelabros opulentos. No hay mucho de qué preocuparse por los precios,  la baguette no es ni muy barata ni muy cara pero considerando la copita de vino y postrecito que te obsequian (y que se puede comprar el vino por copeo), el lugar resulta un tesoro ideal para las billeteras.

 

Página web de La Vitrina

Facebook de La Vitrina 

Dirección:

· La Vitrina Centro Histórico: Luis Moya #31

Tel: 5521 5133

· La Vitrina Condesa: Mazatlán #148

Tel: 55 5211 7875

*Con servicio a Domicilio*

Exit mobile version