MXCity | Guía de la Ciudad de México

Créperie De La Paix: deliciosas crepas que te harán sentir en algún rincón de París

Veinte años y contando respaldan a este establecimiento ubicado en el número 103 de la calle Michoacán en la Condesa. En este restaurante se sirven suculentos platillos como la fondue (platillo suizo que consiste en sumergir trozos pequeños de alimentos en una olla de delicioso queso fundido), cortes de carne marinados al vino, ensaladas con queso de cabra o pastas a la boloñesa. Sin embargo, su mundo gira en torno a la enorme variedad de crepas dulces, saladas y mixtas. Bien dicen que una verdadera experiencia se vive a través de los cinco sentidos y aquí se cumple perfectamente de algún modo, ya que se puede estar saboreando una rica crepa de champiñones, una de tres quesos con zarzamora o quizás, una de chocolate (creme brulé) sentado sobre una silla con diseño victoriano, escuchando un leve jazz en tu mesa iluminada por velas y aspirando una nube de riquísimos olores mientras se contemplan sus carteles franceses que decoran el lugar.

Y aunque en este lugar se trata de crepas, también gozan de una buena selección de bebidas que van desde su carta de tés e infusiones bien equipada, café, jugos de frutas, cocteles, botellas importadas y por supuesto vino (no dudes en acompañar tu crepa con el vino caliente de gran fama entre los clientes frecuentes).

Si la Créperie de la Paix te convence para desayunar o cenar, las mesas exteriores son la mejor opción pues realmente le dan un toque parisino al lugar. En el rumbo de la Roma-Condesa hay muy buenas ofertas para saciar tu apetito, pero sí de crepas se trata Créperie de la Paix es una experiencia de cinco sentidos que te demostrará por qué los mexicanos tenemos un importante vinculo con el arte culinario francés.

Facebook Créperia de la Paix.

* En Condesa: Michoacán 103 col. Condesa , DF.

55 5286 0421

Domingos a miércoles  de 8:00 am ? 12:30 am

Jueves a sábado 8:00 am-1.30 am

Precios: $ 150 a 300 pesos

* En Polanco: Anatole France 79, Polanco, D.F.
55 5280 5859

Exit mobile version