MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los 5 deliciosos restaurantes de la ciudad que más recomiendan los foráneos

El placer hedonista de la gastronomía requiere de años de experiencia, de acostumbrar a cada uno de los sentidos a disfrutar estímulos de cierta calidad culinaria, de poner a prueba los niveles de goce que somos capaces de vivenciar. No es un menester sencillo, y mucho menos económico; sin embargo, una vez que decidimos considerarlo como un métier riguroso, los resultados son infinitamente eximios.

En la ciudad de México existe una amplia gama de variedad gastronómica, aunque no frecuentemente de la misma calidad que uno desearía. Así que, en caso que desees convertir el placer hedonista en un arte de vida, estos son algunos restaurantes que están siendo reconocidos por medios digitales internacionales y que encandilarán a tu paladar:

 

Lonchería Bravo

Con los chefs Bukants, Serdio y Chávez. La especialidad son tortas y sándwiches gourmet, como el sándwich benedictino, pastrami de pavo y salsa holandesa, o el pambazo con pulpo adobado.

Dirección: Río Sena 87, colonia Cuauhtémoc, DF

Teléfono: 5207-6276

 

Butcher & Sons

Butcher & Sons, sucursal Roma. El lugar cuenta con una variedad de 15 tipos de hamburguesas, una carta de vinos y cervezas. La comida es deliciosa, pero recuerda llegar temprano porque se llena rapidísimo.

Dirección: Orizaba 87, esquina Colima, colonia Roma, DF.

Teléfono: 5207-8121

 

Chapulín

De acentos oaxaqueños, gracias a la chef Josefina López Méndez, quien prepara el taco de lechón confitado con polvo de chicharrón así como el pavo en mole negro. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de comida mexicana.

Dirección: Hotel Presidente InterContinental, Campos Elíseos 218, colonia Polanco, DF.

Teléfono: 5327-7700

 

De mar a mar

En la colonia Juárez. Con la asesoría del chef Eduardo García, Alejandra Soto y Erik Villuendas abrieron un restaurante especializado en pescados y mariscos. Con un delicioso ceviche de atún y coco, y unos tacos de camarón rebozado, este restaurante se postula como uno de los mejores de la ciudad.

Dirección: Niza 13, colonia Juárez, DF.

Teléfono: 5207-5730

 

Maison de Famille

Qué mejor manera de instalar un restaurante francés que con una familia. En su carta podrás encontrar manitas de cerdo en vinagreta de mostaza, terrine de foie gras, cassoulet con pato, riñones de ternera y andouillettes.

Dirección: Colima 152, colonia Roma, DF

Teléfono 5207-1006

Exit mobile version