MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Conoces los beneficios de tu Té preferido? En Tomás Casa Editora te explican

Existen muchos lugares en la capital para disfrutar de un buen té en compañía de deliciosa repostería o panadería artesanal. Todos estos lugares, además de preciosos, figuran como establecimientos únicos pues cada uno posee una cualidad que te harán amarlos por igual. En Tomás Casa Editora de Té, su fuerte es el conocimiento y como el espacio es relativamente pequeño, es posible atender a sus clientes de manea más personal; desde ofrecerte y explicarte la clasificación de su carta ?una especie de biblioteca de aromas y sabores exquisitos?, hasta darte una probada de las delicias que se esconden en cada uno de sus frascos donde guardan el té.


Tomás Casa Editora ha tomado su nombre de Thomas Sullivan, uno de los primeros mercaderes de té ingleses, también conocido por inventar los famosos y prácticos saquitos de té. En este lugar puedes escoger el sabor de tu té desde diferentes percepciones, ya sea si lo eliges por ser mucho o poco oxidado, por el tipo de sabor (florales, herbales, tropicales o secos), por el país de origen o por sus beneficios al cuerpo y mente, que para este lugar, es un punto importante en el culto al té.

Si te acercas a la barra, los encargados amablemente te harán saber qué es un té puro y cómo puedes beberlo, y si eres principiante en este ritual te recomendarán los sabores que deberías probar primero para que tu paladar se vaya acostumbrando al delicado sabor de las distintas hojas de té y pueda distinguirlas. Un poco más de 100 tipos de esta bebida suave están concentrados en este pequeño lugar minimalista que provoca que la relación entre el té y el cliente sea aún mas íntima.

Dirección: Tamaulipas 66, Hipódromo, Ciudad de México, D.F.

Teléfono: 55 4360 5974

Exit mobile version