MXCity | Guía de la Ciudad de México

Tandoor, lo exquisito de la comida indo-pakistaní en la ciudad

Con más de 20 años de experiencia culinaria, el Tandoor se posiciona como uno de los mejores restaurantes de su género. Siendo el primer restaurante en introducir comida indo-pakistaní en la ciudad de México, este restaurante cuenta con la característica de preparar sus platillos en un tandoor (horno de barro) en un ambiente fusión entre ambas culturas. 

La cocina de Riaz Ahmad Siddiqui, dueño y chef desde hace quince años, ofrece una variedad entre entradas, sopas, arroz pollos, carnes, pescados, mariscos y hasta platos vegetarianos. Las especialidades, tales como el Chicken Tikka masala, el pan Nan de ajo o de queso, Vegetable Pakoora (tortitas de harina de garbanzo con verduras y especias) y el Chicken Julfrezi (pollo con curry y jengibre). Y para terminar, un delicioso té saciará todas las extravagancias hedonistas a través del delicioso sabor de la miel y cardamomo. 

Y mientras se espera por el platillo de elección, uno puede disfrutar de las decoraciones del lugar: esculturas, sillas y manteles con detalles indias, mientras que en el fondo se escucha música (o películas) estilo Bollywood. No hay momento en que uno no termine por descubrir decoraciones hipnóticas a través de cualquier sentido corporal; porque, eso sí, la cultura india se especializa en saciar las sensaciones del cuerpo a través de la comida, el olfato, la vista, el oído y el tacto. 

Tandoor

Lun-Sab 13:00 a 22:30 || Dom 13:00 a19:30

Polanco: Copérnico No. 156 Tel. 52.03.00.45 y 55.45.68.63

Condesa: Amsterdam No. 72 Tel. 55.53.95.92 y 52.11.76.09

Exit mobile version