MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Buscas productos gourmet? Bottega Culinaria es una de las mejores opciones

restaurante Bottega Culinaria

Hay ocasiones en que deseamos un lugar tranquilo y pequeño para pasar el tiempo mientras se disfruta de una bebida o un platillo delicioso. Sin embargo, aún es complicado encontrar lugares que se adecúen (casi a la perfección) a este deseo de relajación. Por ello es importante que, para satisfacer esta pulsión, uno se permita conocer lugares con las características esperadas. Entre las alternativas de prueba y error que valen la pena intentar es Bottega Culinaria.

En este pequeño restaurante-minisupermercado italiano podrás encontrar especias, pastas y vino de muy buena calidad y a precios justos. Entre las opciones que no podrán perderse son el pan rústico, chocolates mexicanos orgánicos, aceitunas y pepinillos, dulces y botanas, vinos y mezcales. Y mientras se disfruta de la vista del Parque México desde una terraza, Bottega Culinaria ofrece pizzas o panini con pan de focaccia de finas hierbas, siete granos, ciabatta, baguettin, bagel, croissant, pumpernickel, rye, entre otros.

 

Se trata de un espacio donde las sensaciones corporales desencadenan el Spleen et Idéal baudelairiano de la trascendencia, y en el cual una tarde citadina se transforma en un poema de una cosmología hedonista. Sin duda, Bottega Culinaria es uno de esos lugares que, si uno se compromete a estar en el aquí y ahora, transformará nuestra tarde en un tiempo-espacio acogedor.

Bottega Culinaria

Dirección: Sonora #180, entre Amsterdam y Avenida México, Condesa, Ciudad de México, Distrito Federal

Costo Promedio: de $100 a $300 pesos (dependiendo de lo que se compre o consuma)

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 24:00 hrs. domingos de 9:00 a 22:00 hrs.

Teléfono: 55-64-34-58

 

Exit mobile version