MXCity | Guía de la Ciudad de México

La Tecla-Tantina, un lugar para degustar recetas de la alta cocina mexicana

La Tecla-Tantina

Por más de quince años, la T-cla ha sido el lugar predilecto de decenas de comensales que vienen a probar un menú de alta cocina mexicana sin perder la esencia de la comida hogareña. Su menú está creado con una selección de recetas caseras herencia de la familia de los creadores del concepto, siempre fieles al lema "cocina con amor". 

Recientemente crearon un espacio anexo al restaurante, que funge como bar o cantina, con un concepto más contemporáneo en el que puedes probar toda su variedad en mixología exclusiva y botanas típicas, como sus elotitos asados, sus esquites, las ordenes de sopecitos, tortitas ahogadas y molotitos de requesón,; el ceviche, los huaraches, los tacos de marlín al pibil y algunos postres, todo elaborado con los mismos métodos de "alta cocina". Y si tu idea es sólo venir a tomar un drink con amigos, tienen un selección exquisita de cervezas artesanales, licores de sabores y algunas etiquetas de mezcal.

La T-cla también adhirió nuevos experimentos culinarios  su menú tradicional; especialidades de fusión internacional, sin dejar el sazón autóctono, entre ellos encuentras la crema de calabaza de castilla con queso de cabra, el risotto de cuitlacoche con rajas y elote y el confit de pato con arándano y papa panadera.

Dirección: Durango 186 – A, Col. Roma Norte

Tel. 5525 4920

Horario: lunes 13:00 a 22:00 hrs / martes a sábado 13:00 a 00:00 hrs / domingos 13:00 a 18:30 hrs 

web

Facebook

¿Cómo llegar?

Exit mobile version