MXCity | Guía de la Ciudad de México

7 lugares de la ciudad con desayunos todo el día

Desde chicos nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Si desayunas mal o no desayunas, lo más probable es que te sientas débil durante el resto del día y que tus otras comidas tampoco sean las correctas.

También está el hecho de que las opciones para desayunar suelen ser muy deliciosas, y más cuando comemos fuera de casa. Lo malo es que la mayor parte de los lugares dejan de servir desayunos alrededor de las 11:00 A.M.

Lo bueno, es que hay uno que otro lugar en la ciudad que sabe la importancia de esta comida y la tiene disponible para ti durante todo el día. Hay veces que se antojan cosas como chilaquiles o huevo al caer la tarde, y estos restaurantes complacen todos tus antojos. Aquí te presentamos 7 lugares de CDMX con desayunos todo el día:

 

Breakfast Weekends

Como su nombre lo indica, este lugar nació con la intención de hacer del desayuno una comida que se pudiera alargar para todo el día. El diseño del lugar lo hace muy acogedor, el concepto yace en el estilo francés, desde la decoración hasta los ingredientes de los platillos. De su menú destacan cosas como los quiches, los huevos benedictinos y los panes dulces.

Dirección: Calle Durango 131, Col. Roma Norte.

Teléfono: 6553 0689.

 

Caffé Biscottino

Se trata de un pequeño local en Polanco que sirve café nacional. Lo que los hizo famosos fueron sus biscottis, hay dulces y salados, duros y suavecitos. Por otro lado, cuentan con diferentes sándwiches sin carne. No importa la hora a la que llegues a este lugar, pues de tanta demanda siempre se encuentran horneando sus deliciosos panes.

Dirección: Luis G. Urbina 4 Col. Polanco.

Teléfono: 5280 2155.

                                                                                    

El Cardenal

Es el restaurante para desayunar clásico de San Ángel. Desde hace más de cuatro décadas, se ha convertido en el punto reunión favorito de los vecinos de la zona. Aquí buscan mantener vivas las tradiciones culinarias mexicanas. Te recomendamos ordenar platillos como las Gorditas Hidalguenses o el Huevo con Escamoles. También dicen que es regla pedir un chocolate caliente Doña Olivia, el originario de la casa.

Dirección: Av. de la Paz Núm. 32, Col. San Ángel.

Teléfono.  5550 0293.

 

Volver

Este es el restaurante favorito de los amantes de la comida orgánica. Sin embargo, los carnívoros también pueden disfrutar de unos clásicos chilaquiles picosos. La mayor parte de los procesos gastronómicos de este lugar son artesanales y hechos al momento, lo que añade ese sabor fresco y delicioso a todos los platillos del menú. Te recomendamos pedir uno de sus smoothies, te van a encantar y te harán querer Volver.  

Dirección: Chihuahua 93, Col. Roma Norte.

Teléfono: 5264 8731.

 

La Lorena

El más grande mérito del restaurante son los Scones, esos panecitos que se originan en Inglaterra y que a todos nos han cautivado con su olor y sabor. La Lorena se ha dado a la tarea de elaborar estos panes en diferentes maneras, ofreciendo gran variedad de colores y sabores. Están los dulces y los salados. Asimismo, cuentan con otras opciones de panadería universal para aquellos que disfrutan de un buen brownie o bísquet.

Dirección: Monte Líbano 265. Col. Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 5202 4594.

 

Duo Salado y Dulce

Este restaurante es genial. Fusiona el concepto de dos chefs que provienen de distintos países y crean un menú que mezcla sabores dulces y salados. Si vas a este lugar es porque eres atrevido. No puedes dejar de probar los hot cakes de cacao de Oaxaca o los chilaquiles. Te recomendamos que dejes espacio para el Spicy Brownie, que te hará entender realmente el concepto único del lugar.

Dirección: Av Amsterdam 53, Col. Condesa.

Teléfono: 5211 6727.

 

Debbie and Peppone

Nace de querer establecer un menú que combinara la comida saludable y el concepto gourmet. Cuentan con su propia panadería, de la cual destaca el Muffin de Té Verde más delicioso que probarás en tu vida. Es el lugar indicado para todos aquellos que aman la comida pero que al mismo tiempo se quieren cuidar. Te recomendamos acompañar tu desayuno con algo de su gran variedad de rico café.

Dirección: Campos Elíseos 189 Col. Polanco.

Teléfono: 5280 3753.

Exit mobile version