MXCity | Guía de la Ciudad de México

Este restaurante es un templo al queso

Situado en la colonia Del Valle, el Hostal de Quesos se describe así mismo como la catedral del queso fundido o el templo del buen taco (con queso). Y es que, como su nombre lo indica, este establecimiento se ha dedicado desde hace más de 30 años al desarrollo de platillos que tienen como premisa fundamental al queso. Sopa de queso, cazuelas de queso fundido para acompañar tus tacos, cortes de carne a la plancha con queso y una gran selección de quesos frescos para botanear.

Su carta se puede dividir en dos tendencias, la de los antojitos típicos (la cual te recomendamos ampliamente) tales como: tacos, tortas y huaraches (al pastor, bistec, chuleta, pechuga, arrachera, Rib Eye y Tepanyaki de Filete),  y la sección dedicada únicamente al queso. Encuentras especialidades de la casa (por cierto, platillos exclusivos del lugar) como el  chicharrón de queso, los choriquesos especiales  y la sopa de queso fundido, esta última es el platillo que no puedes irte sin probar.

También cuentan con platillos más ligeros y sin carne, como la sopa de hongos, la sopa de tortilla, las verduras asadas y botanas de queso. Te recomendamos probar su deliciosas aguas frescas con fruta de temporada, haciendo énfasis en la de horchata con canela molida. Otro aspecto que ha destacado desde su apertura es el gran surtido de salsas, pico de gallo, salsa de tomate verde, guacamole, de árbol, habanero, roja de molcajete. Lo que pidas irá perfecto con cada salsa.

Este restaurante cuenta con valet parking y servicio a domicilio, recomendamos tener paciencia al encontrar mesas, porque casi siempre está bastante lleno, una buena idea es pedir reservación.  


Dirección: Av. Coyoacán No. 205, Benito Juárez, Col del Valle y  Av. Stim 30 Bosques de las lomas 

Tel. 55 5559 9651

Horario: lunes a jueves 8:30 a 1:00  viernes a sábado 8:30 a 2:00 domingos 8:30 a 00:00 hrs.

*con servicio a domicilio 

Facebook

Web

Exit mobile version