MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los Canallas: drinks y cena suave en la calle de Regina

Luego de varios esfuerzos para convertirla en zona peatonal, la calle de Regina luce como un vestigio moderno con tintes bohemios.

 

Tras una larga cirugía, hoy resplandece como un corredor cultural que conecta la calle 20 de Noviembre con Bolívar y se ostenta como el segundo pasaje peatonal más visitado del centro.

La apertura de la calle Regina como una especie de corredor cultural atrajo consigo un puñado de propuestas culturales y lúdicas, como es el caso de Los Canallas. Transformados hoy en un clásico de la vida nocturna del Centro Histórico, está taberna-restaurante ofrece en su menú cortes de carne argentinos y algunos platillos italianos que puedes degustar con un vino tinto, rosado, blanco y espumoso o, si lo prefieres, un buen shot de mezcal oaxaqueño. No esperes un lugar ostentoso, más si uno rincón acogedor en el que puedes charlar a gusto o precopear después de la cena.

Si ya eres o estás entrando a los treintas, este lugar es bastante ad hoc para ti, ya que a pesar de admitir publico de todas las edades, regularmente encontrarás a personas entre este rango de edad, (es como un rincón del "treintón")  lo que lo hace apto para una noche tranquila de tragos y cena entre amigos o en pareja.

La taberna es fácil de localizar ya que se encuentra en una zona privilegiada, justo en el corazón del corredor, en un local adjunto al famoso Hostal Regina. El lugar cuenta con mesas dentro y fuera, pero sin duda lo más recomendable es estar afuera, con sus mesas iluminadas por velas y conectadas con toda la vida cultural activa de la calle.

Dirección: calle Regina #6, col. Centro

Horarios: lunes a miércoles 8:00 a 23:00 jueves a sábado 8:00 a 2:00 hrs. 

Domingo 8:00 a 23:00 hrs.

Facebook

 

Exit mobile version