MXCity | Guía de la Ciudad de México

Beatbox, un lugar donde tu oponente eres tú mismo

Cuando vamos al gimnasio, además de querer hacer algo por nuestro cuerpo, pretendemos que el ejercicio nos ayude a mejorar nuestra vida. Sin embargo, muchos lugares no suelen ser tan especializados, y por este motivo no siempre otorgan la experiencia o atención que necesitamos.

Beatbox nace con el objetivo de hacer más entretenido el entrenamiento y acercar el BOX a la gente que le interesa practicarlo, es un fitness concept cuya especialidad yace en el box, pero que integrando toda clase de ejercicios hace de cada clase un rato muy dinámico.

Beatbox ofrece sesiones de 50 minutos divididos en 12 rounds. El box, el cardio, la fuerza y la música son los elementos que componen cada clase, esto con el objetivo de que cada hora esté llena de aspectos que te llevarán al máximo.

Lo interesante y único de Beatbox es que no se trata de un lugar repleto de rings donde los que asisten al gimnasio se enfrentan el uno con el otro. Aquí, no hay ninguna clase de confrontación, pues la ideología de Beatbox es que tú seas tu propio oponente.

Bajo el lema de #FightYourself, los entrenamientos del gimnasio han sido diseñados para que todos aprendan a boxear. Es una invitación a descubrir y entrenar tu fuerza interna. Después de una sola clase en Beatbox, habrás fortalecido tu cuerpo, tu mente, tu coordinación, tu creatividad y tu espíritu.

La clase se compone por 12 rounds, que se dividen en 2 secciones. La primera consiste en ejercicios tipo Tap Out y ejercicios funcionales. La segunda parte es enteramente dedicada al box.

 

Sin duda cada cuerpo es distinto, y cada persona sabe en qué necesita trabajar. Por esto, Beatbox ofrece varios tipos de clase:

Abs + Box: Endurecimiento del abdomen.

Lower Body + Box: Trabajo en piernas.

Upper Body + Box: Fortalecimiento de bíceps, tríceps, deltoides y pecho. También se gana velocidad de golpeo.

Full Body + Box: Intenso y completo, tipo cardio.

Asimismo, existe la opción para "Young Boxers", ideal para los que apenas van comenzando y su edad está entre los 13 y 17 años.

Lo mejor de Beatbox son sus clases dinámicas. Todas las manejan entrenadores profesionales desde un sistema controlado desde un Ipad y cada round tiene una escena distinta en aspectos como la iluminación, audio y efectos.

Los horarios de las clases van cambiando conforma a su demanda. Si deseas conocer más sobre las clases y los paquetes en Beatbox ingresa aquí.

BEATBOX

Dirección: Avenida Santa Fe 482, Lomas de Santa Fe. 

Horarios: De 7:00 A.M. a 10:30 P.M. 

Teléfono:  9135 5378.

Exit mobile version