MXCity | Guía de la Ciudad de México

Juice Bar: jugos, smoothies y otros tragos saludables

Juice Bar se caracteriza por contar con una amplia oferta de jugos, smoothies y shakes preparados bajo una combinación de frutas y verduras orgánicas. Así lograron crear su bar de tragos inéditos, un concepto que muy pronto podrás encontrar en Santa Fe.

La carta de jugos y smoothies es amplia y ecléctica, con ingredientes que se dividen por propiedades nutricionales. Por ejemplo, está la sección de hortalizas y verduras, frutas (en ambas puedes escoger hasta 4 ingredientes para tu bebida), bases y grasas saludables como linaza, almendras, crema de cacahuate y demás y  té verde (puedes escoger una base y una grasa) y finalmente endulzar tu bebida, ya sea con miel de abeja, agave o mapple. Una parte esencial de este concepto son sus snacks, todos dentro de la categoría healthy.  Dentro de este menú ofrecen unas deliciosas galletas veganas hechas a base de amaranto orgánico, miel de agave y cacao, de coco, nuez y ajonjolí, libre de gluten y no usan huevo, ni lácteos.

También hay snacks salados, como los clásicos churros de amaranto preparados con limón, chipotle y piquín, o los de aceite de ajonjolí. Si buscas dar un buen regalo saludable encuentras muchos souvenirs ideales para armar una canastilla como obsequio. Juice bar aún no tiene establecimiento específico (su página web advierte que estarán muy pronto en Av. Santa Fe #482) pero mientras, puedes ordenar a domicilio o llamar por teléfono para pedir informes de los lugares donde encuentras su variedad de productos.

 

T. 9135 5393

Web 

Facebook 

Exit mobile version