MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los restaurantes con las mejores alitas para ver el Super Bowl

Estos son los establecimientos con las alitas más ricas de la ciudad.

 

Se acerca el evento de futbol americano más importante del mundo: el Super Bowl número 50. Sabemos que la final del campeonato de la NFL es vista por millones de espectadores en todo el mundo. Ya sea por afición verdadera, por ganas de ver el medio tiempo con Coldplay o simplemente para ver los grandiosos comerciales, siempre es necesaria una rica comida para ver el Super Bowl.

Sin duda las alitas son el alimento de este evento deportivo por excelencia. Pero nos referimos a las auténticas, estilo Buffalo, con hueso y sabor picante, esas que bañas en aderezos y en ocasiones hacen sudar.

Hoy queremos contarte de seis restaurantes de la CDMX que cuentan en su menú con alitas muy especiales y diferentes, perfectas para ver el Super Bowl este domingo.

 

Las Alitas

Nombrar el lugar no fue nada complicado, aquí saben que su especialidad son las alitas. Cuentan con todo tipo de salsas, que van desde lo menos picante hasta las que te hacen llorar. Destacan de la carta las "Lemon Pepe", que tienen un toque ácido que añade un sabor especial a las alitas originales.

Dirección: Galileo 17, Col. Polanco.

Teléfono: 5280 0306.

 

Gino?s East

Se trata de una franquicia proveniente de Chicago, donde la especialidad son las pizzas. Sin embargo, cuando llegó a México el concepto, el chef Roberto decidió ponerle un toque muy chilango a las alitas que estaban en la entrada. Son al pastor y traen cebolla, cilantro y hasta piña.

Dirección: Paseo de la Reforma 107.

Teléfono: 5083 3292.

 

El Barril de Coyote

El ambiente de este lugar es como de tipo cantina, por lo cual es casi obligado que marides tus alitas con una buena cerveza. Recomendamos de aquí las "Mango Habanero", que son las más picosas del lugar y también las más dulces. La fusión es deliciosa y te hará querer regresar.

Dirección: Dr. José María Vertiz 735, Col. Narvarte.

 

Hooters

Son los originales, los que cuentan con la receta más tradicional de Estados Unidos. Algo diferente de aquí es que cuentan con muslos, los cuales traen más carne que las alitas regulares. Las "Daytona" son las más pedidas, traen salsa BBQ y Chernobyl a la parrilla.

Dirección: Av. de los Insurgentes Sur 826, Col. Del valle.

Teléfono: 5543 2107.

 

Wingstop

En su menú tienen nueve tipos de alitas. Las clásicas y las de BBQ son muy sabrosas, pero si los visitas te recomendamos que ordenes la de ajo con parmesano. Son muy diferentes a las habituales, y esto le da el toque especial y delicioso.

Dirección: Liverpool 149, Col. Juárez.

Teléfono: 5207 1794.

 

Burritos México

Como su nombre lo indica, este lugar en Coyoacán no se dedica únicamente a las alitas. No obstante, unas de su carta destacan de entre muchas otras. Se llaman "Alitas México", y su modo de preparación le da un sabor como al norte del país.

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo, 486, Santa Catalina.

Teléfono. 5554 2763.

Exit mobile version