MXCity | Guía de la Ciudad de México

Mjiknito: los creadores de la famosa gordita de suadero ahogada

Las molestas resacas de fin de semana nada pueden hacer ante los mágicos  poderes curativos de los antojitos mexicanos y esto lo aprovechó muy bien  Mjiknito, un pequeño restaurante popular ?"changarro" como se hacen llamar? que elabora un convoy de irresistibles antojitos ideales para esos días de resaca o para probarlos por el puro antojo.

El lugar no tienen nada de aparatoso en cuanto a apariencia refiere, pero no lo necesita, porque aquí lo importante es probar sus inéditas creaciones o bien las clásicas garnachas con el especial toque de la casa. Para empezar son acreedores de una selección "levanta muertos" que consta de una variedad de chilaquiles verdes o rojos, con queso, pollo, bistec o huevo (sus famosos chila´kill-es), una orden de sopesitos de suadero o cualquier ingrediente que se te plazca y el famoso tarrito de fideo humeante. Otra de sus especialidades (para apetitos grandes)  son los generosos burritos de suadero o arrachera.

Pero por lo que es tan famosos este sitio, es por sus dones experimentales que los llevaron a idear la famosa gordita ahogada de suadero, la torta de chilaquiles con bistec y su bebida estelar, el agua de frutos. También ahondan en las especialidades taqueras, desde el clásico de pastor, costilla o arrachera hasta los tacos light de nopal.

El horario no es tan extenso así que recomendamos llegar temprano ya que todo vuela, ten paciencia los fines de semana. Los precios son los de cualquier garnachería de la ciudad y recientemente cuentan con servicio de valet parking.

 

Dirección: Av. Cuauhtémoc 852, Narvarte Poniente

Tel. 55 6650 1272

Horario: Lunes a Sábado 10:00 a  17:30 / Domingos 10:00 a 14:00 hrs.

Facebook

Exit mobile version