MXCity | Guía de la Ciudad de México

Recordando MUTEK 2015, una delirante experiencia musico-digital (VIDEO)

El festival MUTEK representa lo mejor de las artes digitales, alta tecnología y una vanguardista propuesta de música electrónica.

 

La oferta de arte digital y tecnología en la Ciudad de México ha ido indudablemente en ascenso durante la última década. Cada vez se presentan con mayor frecuencia algunas de las más lúcidas propuestas de la escena mundial y la calidad es ya suficiente para pensar, por ejemplo, en cuáles son los 5 mejores festivales de música que ocurren anualmente en CDMX.

Entre la oferta cíclica que disfrutan año con año los capitalinos, uno de los eventos más destacados es MUTEK MX. Este eco del festival que se realiza en Montreal celebra cada octubre su impresionante oferta artística, lo cual de algún modo lo incluye en entre los ya clásicos acontecimientos de música y creatividad que ocurren en la ciudad.

En la pasada edición de MUTEK MX, fiel a su atinada curaduría, presentó artistas que se caracterizan por su innovador talento y su privilegiada identidad creativa. El festival está dividido en bloques: nocturno, multimedia, experimental, nacional y talleres, lo cual garantiza que durante una semana el menú será tan estimulante como integral para conocer diferentes aspectos y lugares de toda la Ciudad de México.

 

Exit mobile version