MXCity | Guía de la Ciudad de México

Shalala es el sitio perfecto para comer sushi en la Condesa

Pocos son los restaurantes que pueden ostentarse como clásicos de sus barrios o colonias y presumir que han librado una década ininterrumpida de servicio. Pues  Shalala es uno es estos pocos; con una trayectoria larga pero discreta en la colonia Condesa, este restaurante ha replicado los mejores platillos de comida japonesa acercándonos, también, a la cultura pop nipona de la mano de su precioso arte oriental que ilumina el sitio.

Tan sólo basta ver la infinidad de objetos y gráficos, como la gran Ola de kanagawa del legendario Katsushika Hokusai cubriendo un muro del restaurante, o el Maneki Neko que te recibe en la entrada entre el fantástico arte objeto en bambú que se esparce por todo el lugar.

La comida no profundiza, ni experimenta, más bien rescata y replica los clásicos platillos tradicionales japoneses, siempre supervisados por el dueño Hiroshi un tokiota que decidió traer un extracto de la comida japonesa a la ciudad. Con lo que podemos estar seguros que todo lo que se prueba aquí son recetas auténticas.

Aunque su especialidad es el sushi (spacy tuna roll y sashimi mixto especialmente) el rámen de cerdo, el yakimeshi  trepan yaki y el kushiague es por lo que muchos de sus comensales asisten frecuentemente. Pero si eres de los que no les gusta complicarse, pide el arroz frito o el teriyaki (no te arrepentirás). Para acompañar no podría faltar una rica cerveza Sapporo, un calips o una clásica tasita de sake.

Cuenta con todos los servicios básicos: wi-fi, valet parking, bici estacionamiento y servicio a domicilio.

Dirección: Tamaulipas 93, Hipódromo Condesa

Horario: Lunes a Jueves 13:00 a 23:00 /  Sábados 13:00 a 24:00 / Domingos 13:00 a 20:00 hrs.

Tel. 5286-5406

Facebook 

 

 

 

Exit mobile version