MXCity | Guía de la Ciudad de México

Festival Primadélica: Una fiesta musical en el bosque con atisbos ceremoniales

En sintonía con la configuración astral de la primavera – es lógico celebrar, y que mejor que con un festival al aire libre que permite la expansión de la consciencia: Primadélica

Como suele ocurrir con las celebraciones religiosas, en las fiestas de semana santa y Pascua también se superponen diferentes tradiciones paganas y místicas. La palabra "Easter" parece provenir de la diosa Ishtar (la misma etmología que el Este) diosa del amanecer y la fertilidad. Quizás detrás del velo de la semana santa y Pascua se oculte la eterna historia de fertilidad, la historia de amor cósmico que da luz al nuevo mundo.

El Festival Primadélica, a llevarse a cabo este 16 y 17 de abril en Rancho el Encanto, en la zona de Coyoltepec, se presenta como una gran opción para asumirnos como seres cósmicos, parte de un proceso integral con la naturaleza y compartir esta experiencia con nuestra gente.

Los organizadores, en conjunto con nuestros amigos del Mayan Warrior, así describen el evento:

La primavera representa el nacimiento del sol, el inicio de los tiempos cálidos en donde florece y emerge vida. Primavera es también la ?primera verdad? la oportunidad de renovarse y ver con nuevos ojos. Nuestros antepasados celebraban la primavera como muestra de gratitud hacía la tierra, la oportunidad de reconectarse con el pasado y cosechar sabiduría para el futuro.

PRIMADÉLICA es nuestra celebración a la naturaleza y a nuestra cultura. Una fiesta en el bosque creada por todos y para todos en donde la música, el arte, algunas tradiciones y buenas ideas se mezclan para generar otras.

Para mayor información puedes acceder a su fanpage o su sitio.

 

Exit mobile version