MXCity | Guía de la Ciudad de México

Candy Blue, un buen diner retro en la colonia Roma

Una hamburguesa con malteada es un must de todos los días; un antojo obligado para cualquiera  con buen apetito. Y que mejor si se disfruta en un agradable diner que transporte a la década de los 50’s. En la colonia Roma existen un par pero ninguno como Candy Blue, donde además de esta deliciosa fast food encuentras alitas y “chamochelas”, una especie de michelada colosal bastante atractiva para estos días de calor. 

Candy Blue es un pequeño establecimiento enclavado en una de las calles más discretas de la colonia Roma. A tres años de haber abierto, hoy cuentan con una sucursal más en Claveria y están en planes de abrir una tercera; mismos precios, mismo sabor. En su menú puedes encontrar hamburguesas con nombres de músicos legendarios, las más recomendables sin duda, son la Bob Marley y la Elvis Presley, acompañada de, tal vez, una malteada de arroz con leche o de bailyes. Sino se te antoja una hamburguesa también tienen otras cosas, como crepas, hot dogs, sandwiches, ensalada, y las ya mencionadas alitas, que puedes pedir en una especie de combo acompañadas de aros de cebolla, papas, dedos de queso y su respectiva verdura con aderezo. Para el postre conviene señalar el más delicioso: su brownie con helado de vainilla.

Los precios son bastante accesibles (tomando el cuenta el de otros diners de la zona) y de lunes a viernes tienen diferentes promociones. Además, para hacer todavía más atractiva la experiencia, los fines de semana dan clases de baile rock n’ roll.

 

Dirección: Campeche 171, col. Roma Sur

Tel. 55 5264 0986

Facebook

 

También en MXCity: los mejores restaurantes retro de la ciudad

Exit mobile version