MXCity | Guía de la Ciudad de México

Café Urbano, cocina casual y saludable

cafe urbano

Sencillo y acogedor. Café Urbano ofrece un servicio rápido y atento. 

 

En Café Urbano se busca satisfacer el gusto del paladar nacional y extranjero al presentar en su menú platillos como ensaladas, emparedados, sopas, aves, pescado, carnes y pastas, poniendo especial atención al aspecto saludable en su preparación.

El restaurante ofrece todos los días, de 6 a 11:30 hrs., un desayuno tipo buffet.  Café Urbano continúa el resto del servicio con la carta de comidas y cenas, durante el cual se ofrece una barra de ensaladas con productos como quesos, vegetales, nueces, granos, pastas, pan, hojas verdes y más.

Entre los platillos estrella de Café Urbano se encuentra el caldo de pollo "El Coloradito", preparado con aguacate, jitomate y chile chipotle; entre los platos fuertes se destaca el Filete de Salmón a la plancha y las Costillas cargadas de Res Braseado.

El momento dulce en Café Urbano se conforma de una selección de postres con toques muy frutales, tal es el caso del Frescura de Baba, compuesto de frutos exóticos acompañados de una crema dulce y tequila o la Copa de Helado y Pera Bella Helena.

Los domingos a partir de las 12hrs los comensales de Café Urbano podrán disfrutar del brunch, acompañado de un trío de música en vivo y una gran selección de platillos para todos los gustos.

La decoración en Café Urbano es sencilla y acogedora, con dos ambientes compuestos del comedor y la terraza techada. El servicio es rápido y atento por lo que complementa positivamente la experiencia en Café Urbano.

Dirección: Piso R dentro del hotel Presidente InterContinental,Campos Eliseos 218, Col. Polanco.

Teléfono: 5327 7700. 

Cómo llegar

Página web

Exit mobile version