MXCity | Guía de la Ciudad de México

Gatorta, una tortería para los amantes de los animales

Gatorta

Como todo buen puesto callejero, en Gatorta, el servicio es amable, rápido y consciente. 

 

Gatorta nace con el objetivo de demostrar que la cocina vegana es deliciosa y accesible, razón por la cual, decidieron aventurarse al mundo de la cocina callejera. El proyecto fue creado en forma de cooperativa, integrado por amigos y familiares, quienes se encargan de elaborar todos los productos (a excepción de la salchicha)  utilizados en las tortas, tacos y postres a la venta.

Para la torta, tacos o gringas puedes elegir entre milanesa, salchicha, pastor, suadero, chorizo o soyita pibil, los cuales se pueden acompañar de guarniciones como nopales, papas, cebolla morada, salsas y más. Se ofrece agua fresca todos los días utilizando fruta de la temporada. En cuanto la parte dulce puedes seleccionar un postre como tiramisú, brownies, cupcakes o donas.

Como todo buen puesto callejero, en Gatorta, el servicio es amable y rápido, se pone una gran atención a la higiene y todos los alimentos se sirven en cantidades generosas, por lo que nadie se va del puesto con hambre.

En la fila de clientes esperando por su comida en Gatorta, encuentras de todo, desde los vegetarianos y veganos, hasta carnívoros convencidos por el gran sabor de los alimentos que ahí se venden.

¡Así que ya sabes, la cocina vegana rica y barata sí existe, y la encuentras en Gatorta!

Dirección: Puebla casi esquina con Av. Insurgentes. Col. Roma. 

Tel: 553038 4404.

Facebook 

Cómo llegar 

Exit mobile version