MXCity | Guía de la Ciudad de México

Casa del agua, una opción para aprender a deleitarnos con lo necesario: agua

Casa del agua

En la búsqueda por mantener un cuerpo saludable, olvidamos que muchas veces, pequeñas acciones como el simple hecho de beber agua natural, puede traer más beneficios a largo plazo que muchas rutinas que implican dietas. Ya que como sabemos nuestro cuerpo está compuesto por el 70% de este vital líquido, es decir, prácticamente somos agua.

El agua, además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir las células. Y esto se traduce en muchos beneficios corporales ?inclusive impacta directamente en nuestro estado de ánimo. Con estas premisas e intentando formar una cultura de salud a través de la sana hidratación, nace Casa del Agua un pequeño lugar que literalmente es un oasis en la ciudad.

Porque somos agua, porque el agua es el centro del ecosistema, porque beberla es esencial, en Casa…

Este novedoso sitio ofrece nada menos que lo simple pero ciertamente lo vital: agua purificada. El agua que aquí encuentras es conducida bajo estrictos y selectos métodos. Nunca transportada ni almacenada, como las marcas industrializadas. Se sirve sin huella de carbón ?por eso lo llaman "el agua local". El agua pasa por los más altos estándares de purificación: un proceso de triple filtración, evaporación y condensación que la hace mucho más pura. Después es remineralizada e ionizada, incrementando sus propiedades alcalinas y su capacidad hidratante y antioxidante.

Un aspecto agradable ?y para muchos probablemente new age? es que también se preocupan por entregar una calidad de agua metafísicamente purificada. En este sitio, las moléculas del agua son “armonizadas” a través de una peculiar técnica de formas de flujo, luz, música, y mensajes de “amor, gratitud y respeto”. El proceso de embotellado es artesanal utilizando botellas de vidrio, pensando en la sustentabilidad ecológica.

Casa del agua se encuentra en los límites de la colonia Roma. Un bonito local que, da la sensación de una casa de campo con su decorado rústico lleno de ornamentos de madera, conjugados con cuadros y cientos de botellas de cristal. Cuenta con mesas interiores y una pequeña terraza en donde es posible ver los depósitos de agua y el sistema de captación pluvial. Además de bebidas cristalinas, también puedes pedir té o alguna de sus infusiones de sabores frutales y si lo deseas pide una prueba de medición de la pureza de tu producto.

Dirección: Calle Puebla 242, Roma Norte.

Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00  / Sábado a Domingo 10:00 a 18:00 hrs.

Facebook

Web

Exit mobile version