MXCity | Guía de la Ciudad de México

6 lugares para beber los mejores zumos de la ciudad

El juicing es una práctica cada vez más popular en la ciudad (sobre todo ahora que la "healthy-mania" está por doquier). ¿Y qué es juicing? Se trata de un estilo de vida que consiste en regular nuestra dieta a base de jugos de frutas y verduras como un incentivo para mejorar la salud. Como bien se sabe, anexar a nuestros hábitos alimenticios más frutas y vegetales es la mejor forma de mantener depurado de grasas y toxinas nuestro cuerpo y si es de forma bebible puede ser más rápido, rico y sencillo.

Esta práctica aunque no es algo nuevo en la ciudad, está en el punto más alto de su auge, y se puede  ver con la efervescencia de cientos de lugares especializados que ofrecen tener las mejores combinaciones y las recetas más deliciosas.

Moda o no, comer o en este caso "beber saludable" siempre será necesario en la búsqueda de una vida de mejor calidad.

Ya sea por intentar mejorar tu alimentación o por el simple antojo de una refrescante bebida frutal, por la mañana o quizá por la tarde, te enlistamos las mejores opciones para tomar zumos naturales en la ciudad.

 

Fruta Editorial

Fruta es un pequeño lugar que de manera inédita combina la literatura con las delicias de los frutos frescos. Cuenta con una librería donde publican a escritores independientes, con títulos muy recomendables,  pero sin duda la lista de jugos y aguas son su principal atractivo, ya que además de mezclar una ecléctica selección de frutas de temporada, son muy nutritivos; recomendamos el néctar de la prima fresa (guayaba, fresa y mandarina) y la hija única (yogurt natural, mango y mandarina). También elaboran unos licuados deliciosos y fortificantes para empezar el día.

Dirección: San Luis Potosí 180, Roma Norte

Tel. 5519 2884

Facebook

Web

Orígenes Orgánicos

Un clásico. Es una especie de supermercado pero a diferencia de los convencionales, aquí todo lo que ves es totalmente orgánico y natural. Encuentras casi de todo tipo de productos, pero en lo que respecta a sus bebidas, destaca su gran variedad de jugos y aguas naturales con elaborados frutos de calidad seleccionada.

Dirección:Plaza Popocatépetl No. 41-A Col.Condesa / Colima No. 209  Col.Roma

Tel:  5208 6678  /  5525 9359

Facebook

Web

Básico

Es el lugar donde todo se hace al instante y para llevar. Ofrecen una de las más grandes selecciones de jugos y smoothies Naturales. Además de contar con una carta 100% saludable para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo para quedarse a comer en un restaurante.

Dirección: Julio Verne 93, Col. Polanco.

Teléfono: 7095 6246

Facebook

 

Ojo de Agua

Ojo de Agua es un restaurante de comida nutritiva. Aquí cuentan con un sinfín de opciones en su carta que satisfacen hasta los gustos más exigentes. Recomendamos alguno de los Jugos Funcionales que se hacen, como su nombre lo indica, para una específica función, por ejemplo: Anticruda, Antigripal, Desintoxicante y Digestivo son algunos de los más sabrosos. prueba el Purif, de toronja, piña, apio, perejil, nopal, col rizada y jengibre o el Antiox, de uva, zarzamora, mora, fresa, cereza y ciruela.

Dirección: Calle Citlaltépetl 23C, Cuauhtémoc, Hipódromo

Tel. 55 6395 8000

Facebook

Web

 

Juice Lab

Juice Lab es una juguería que contrasta un poco con otras del ramo, porque si bien, muchas venden lo mismo, aquí todos los alimentos son procesados en frío, lo que permite que el jugo mantenga sus propiedades y se conserve por más tiempo. Puedes pedir para llevar o si prefieres beber tu zumo ahí en su pequeñas mesas, mientras ves como preparan tu brebaje frutal.  

Dirección:  Amargura 5, San Ángel, Mercado del Carmen 

 

La juguería de la esquina

Foto: eater.com

 Todos tenemos una juguería callejera en la esquina de nuestras casas. O amenos a una cuantas calles, quizá no exista mejor opción para tomar un jugo que la que te ofrece la persona que te ira todos los días pasar por su establecimiento. Recordemos que, además de ayudar a nuestro cuerpo a depurar toxinas, consumiendo en “juguerías de la esquina” ayudas a que estos establecimos con tradición no desaparezcan. 

 

Exit mobile version