MXCity | Guía de la Ciudad de México

Nico & Vince: Un laboratorio de comida fresca, casual y deliciosa

nico & vince

Nico & Vince es un restaurante que busca ofrecer platillos sinceros y simples.

 

Una hembra Shiba Inu y un macho Bulldog Francés sirvieron de inspiración a la hora en que las tres socias del restaurante debían nombrar su creación. Bajo el nombre de Nico & Vince, nace este establecimiento hace como ocho meses en la Colonia Hipódromo.

A diferencia de su colonia aledaña, la Condesa, esta zona se constituye como un área tranquila, pacífica e ideal para un restaurante como Nico & Vince, ya que aquí uno va a disfrutar sin ajetreos una rica y especial velada.

El lugar pretende simular el patio de una casa, y pese a que se trata de un local con techo, cuenta con dos amplias entradas que permiten el paso de la luz natural durante la mayor parte del día. La decoración va muy bien con el estilo al que responde el concepto del restaurante. Aunque sencillo, Nico & Vince tiene una esencia única e irrepetible que cautiva a cualquier clase de comensal que lo visite.

En un principio, la carta se componía de puros desayunos. Destacan de este menú los Huevos Benedictinos, cuyo pan es horneado allí. También cuentan con waffles, omelettes y chilaquiles.

Pronto los desayunos las volvieron famosas, y por este motivo, Mariana, María José y Adriana (las tres fundadoras) optaron por ampliar sus horizontes e incluir platillos para la hora de la comida.

Esta carta persigue el estilo de la comfort food, esa que a todos nos encanta por su auténtico y casero sabor. Tienen desde ensaladas y sándwiches hasta hamburguesa y lasaña. Se trata de un laboratorio donde se elabora comida fresca, casual y deliciosa.

Visitar Nico & Vince va de la mano con el hecho de compartir. Aquí es ideal ir con amigos o familia y ordenar algo para picar. Como complemento una cerveza artesanal nacional para hacer de tu tarde un gran día.

Recomiendo ordenar el Tuétano, que sirven con alcaparras y aceitunas. Si eres de los que adora los sándwiches, entonces debes pedir el Po?boy, un clásico de Nueva Orleans. Se hace con calamares en tempura y aguacate, diferente a los tradicionales sándwiches que has probado.

Y si quieres algo ligero, entonces opta por alguna de sus ensaladas. La de Algas es deliciosa, con sabores orientales, aderezos de jengibre y wasabi.

Además de la comida, en Nico & Vince también se puede ir a escuchar música. En su página de Facebook te podrás enterar de todos los eventos que llevan a cabo.

Nico & Vince es un restaurante honesto, sin pretensiones, donde lo único que se busca es darle a los comensales lo mejor de lo mejor. Ingredientes frescos, procesos caseros y buen ambiente te espera en este pintoresco y agradable lugar.

Nico & Vince

Dirección: Choapan 381, Col. Hipódromo.

Teléfono: 6823 0628.

Facebook

 

Exit mobile version