MXCity | Guía de la Ciudad de México

YUMMMIE * la aplicación que todo foodie en la ciudad debería tener

yummmie

¿Te consideras amante de la comida? Entonces tienes que bajar esta app a tu celular ya.

 

El número de restaurantes que existe en la Ciudad de México es prácticamente incontable. Descubrir todos los establecimientos que se inauguran solía ser una tarea compleja para los foodies, hasta que llego YUMMMIE*.  

YUMMMIE*  es una app diseñada para los amantes de la comida. Mediante esta opción se pueden descubrir restaurantes, fondas y puestos callejeros. La app es una herramienta que ayuda a probar nuevos platillos y recomendarlos a otros foodies en redes sociales.

Se puede resumir a Yummmie* como una guía culinaria que usa el contenido de los usuarios para encontrar nuevos platillos y lugares donde comerlos. La app democratiza el gusto por la comida, en donde cualquier establecimiento de comida tiene la misma oportunidad de descubrimiento, desde el restaurante más fino, pasando por la fonda más auténtica y terminando en el puesto de la esquina.

Con YUMMMIE*  es imposible quedarse con el antojo, se trata de un vehículo perfecto para aventurarse por platillos y lugares que nunca imaginaste que existían.

Aparte de ser un registro de lugares y comida favorita, la app se constituye como un medio para compartir fotos en redes sociales y conectar rápidamente con UBER para llegar al restaurante elegido.

La app fue desarrollada por Noiselab, que anteriormente diseñaron las apps de Avatar* y Dietr*. Por más de 15 años Noiselab ha sido una plataforma de contenidos y estilo de vida, con el propósito de crear y ser un reflejo de la cultura contemporánea. YUMMMIE* es un ejercicio más de este propósito, en donde tecnología, cultura gastronómica y estilo de vida confluyen para crear una experiencia única para los foodies, expertos culinarios o cualquier persona en busca de algo rico para comer.

YUMMMIE* ya se encuentra disponible para iOS y Android. ¿Qué esperas para descargarla? 

Exit mobile version