MXCity | Guía de la Ciudad de México

El directorio de las tiendas orgánicas y saludables en la ciudad

tiendas

Estas son las mejores tiendas healthy de la CDMX.

 

Super food es comúnmente el término que se utiliza para describir a todos aquellos alimentos que tienen beneficios para la salud. Casi siempre, son productos orgánicos, que ayudan a mantener balanceada una dieta nutritiva.

Lo cierto es, que encontrar esta clase de alimentos en un supermercado regular, no siempre resulta sencillo. Pero en una ciudad como la Ciudad de México, es posible encontrarlos en tiendas mucho más especializadas.

Las súper tiendas, tiendas healthy o tiendas orgánicas, abundan cada vez más entre las calles de la capital. Y es que son lugares que cuentan con una profusa y variada oferta gastronómica. En ellas encontrarás ingredientes que quizá no sabías que existían, o que difícilmente los concebirías como un ingrediente ideal para cocinar.

Así que si eres de los que gustan de llevar una dieta saludable, o quisieras comenzar a hacerlo, no dudes en visitar estas tiendas nutritivas en la ciudad:

 

Orígenes Orgánicos

Es una tienda naturista y orgánica, que cuenta ya con más de una sucursal en la ciudad. Tienen también la opción de comprar a través de internet, así que no tienes excusas para probarlos. Cuentan con todo tipo de super foods, lácteos, cereales, panes, galletas y alimentos para veganos.

Dirección: Plaza Popocatépetl 41 A, col. Condesa.

Teléfono: 5208 6678.

Página web

 

Amsterdam Market

Un pequeño mercado de barrio ubicado en el circuito más concurrido de la colonia Condesa. Aquí encuentras productos orgánicos a un precio justo, desde vegetales y quesos, hasta dulces y tés. Cuentan también con productos kosher.

Dirección: Ámsterdam 159, col. Condesa.

Teléfono: 5211 9963.

Yelp

 

Green Corner

Productos orgánicos, agroecológicos y sustentables podrás encontrar en este lugar. Si te preocupa la degradación del medio ambiente y no has encontrado realmente alimentos nutritivos en el súper, este local es para ti. Aquí no te tienes que preocupar por el origen de los alimentos, puedes estar seguro que estás comprando la mejor calidad.

Dirección: Homero 1730, col. Polanco.

Teléfono: 6721 7075.

Página web

 

Aires del Campo

Aquí reconocen que los detalles del origen hacen la diferencia. Es por esto, que todos los productos pasan por procesos cuidados y artesanales, donde no se da cabida a los plaguicidas, químicos u hormonas. Buscan tratar con productores locales. Aquí puedes hallar endulzantes, carnes, pollo, lácteos y bebidas. Cuentan con servicio a domicilio.

Dirección: Ing. Militares 316, col. San Lorenzo Tlaltenango.

Teléfono: 5357 6000.

Página web

 

Patio Orgánico

Los productos de este lugar son 100% provenientes de productores mexicanos. Encuentra salsas, endulzantes, mantequillas y semillas. Asimismo, tienen productos para gente con diabetes o de dietas veganas. Cuentan con tienda online.

Dirección: Porfirio Díaz 34B, col. Insurgentes San Borja.

Teléfono: 1209 0579.

Página web

 

Ecobutik
Las mejores especias para cocinar las encontrarás aquí. Spirulina, harina, jengibre, chocolate, arroz y más podrás hallar en esta saludable tienda. Tienen como objetivo que los clientes encuentren un equilibrio físico, siempre ligado al medio ambiente. También cuentan con productos herbolarios.

Dirección: Isabel La Católica 30, col. Centro.

Teléfono: 5510 1336.

Página web

 

Exit mobile version