MXCity | Guía de la Ciudad de México

Mesa Nápoles: el lugar donde se reúne lo mejor de la gastronomía en la colonia

mesa napoles

Se trata del mercado gourmet que le hacía falta a la Nápoles.

 

A lo largo de los últimos años, ha arribado un concepto original a invadir las distintas colonias de la Ciudad de México. Los mercados gourmet son esos espacios donde se reúnen diferentes e innovadores locales gastronómicos, para ofrecer a los comensales una opción original de comida gourmet.

Uno de los más recientes que responde a este estilo es Mesa Nápoles; indudablemente el que mayor acierto ha tenido. Se ubica en una esquina, en el corazón de la colonia homónima. Es una amplia y espaciosa estructura de dos pisos, que da cabida a 19 locales.

Cada piso cuenta con su barra, Public Bar, lo cual lo hace el lugar ideal no sólo para la hora del almuerzo, sino también por las noches.

La idea nace de las ganas de crear un corredor gastronómico con una profusa y variada oferta culinaria. Aquí se busca que la gente pueda tener accesibilidad a la comida gourmet, sin tener que gastar mucho.

El proyecto de Mesa Nápoles surge de la mano de algunos reconocidos chefs mexicanos, quienes cuentan con su propio local dentro del colectivo gastronómico. Antonio De Livier con Neipols, de hamburguesas; Zahie Téllez con María Guadalupe, de pozole y chamorro; Luis Serdio y Bernardo Bukantz con Corazón de Pollo, de rosticería; y Daniel Frydman con Arbanus, de cocina árabe.

Mesa Nápoles constituye el lugar ideal para cambiar la rutina y dejar de comer siempre en los mismos lugares de sus colonias aledañas. Aquí hay de todo y para todos, desde pizzas y mariscos, hasta baguettes y tacos.

Vale la pena mencionar lo agradable que es comer en este food hall, ya que cuenta con cómodos y amplios espacios con mesas de todos los tamaños. En Mesa Nápoles nunca te sentirás apretado ni incómodo. También, cuentan con un elevador para llegar al segundo piso, lo cual resulta imprescindible hoy en día en cualquier establecimiento de dos o más niveles.

Abren desde temprano, por lo cual también es un gran lugar para el desayuno. Pero si lo que quieres es pasar un buen rato, recomiendo visitarlos por las noches, ya que hay días donde se presentan grupos musicales en vivo.

De los 19 locales, destaca Castellón, un lugar que se creó ex profeso para Mesa Nápoles. De aquí, es vital ordenar alguno de sus deliciosos montaditos o croquetas de entrada. Después llegará la paella para compartir.

También hay que enfatizar en Gadus, un lugar donde el menú se compone de especialidades de chef. Sus platillos más emblemáticos son el Bacalao a la Vizcaína y el Mifán Poblano.

Si eres aventurero, visita el Burrito de Sushi, un local experto en rollos tipo burritos. Y para el postre, date una vuelta por Monchería y ordena alguno de sus ricos helados.

Mesa Nápoles no es como ningún otro mercado gourmet que hayas visitado, aquí su amplia y completa oferta culinaria te dejará encantado por su gran calidad. No dudes en visitarlos pronto, es el lugar idóneo para cumplir con todas tus expectativas.

Mesa Nápoles

Dirección: Kansas 38, col. Nápoles.

Facebook

Exit mobile version