MXCity | Guía de la Ciudad de México

Conoce el Café Etrusca, una exquisita alternativa para promover café nacional

cafe etrusca

El café Etrusca es un refugio cafetalero que reside en el corazón de la colonia Roma. 

 

Con la excesiva oferta de cafeterías de corte internacional, es difícil encontrar un sitio cafetalero de origen mexicano dentro de la CDMX. Sin embargo, gracias al crecimiento anual del consumo del café en México, cada vez más cadenas nacionales se han posicionado en la lista de los principales cafés de la ciudad ?y el país?. Entre ellos se encuentra Café Etrusca.

Se trata de una empresa completamente mexicana cuya especialidad es la producción, venta y distribución de cafés oriundos de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca y Guerrero. Por lo que adentrarse a cualquiera de sus sucursales es garantía de pasar un delicioso rato con una taza de café mexicano calentando los dedos de nuestras manos mientras se escucha, afuera, la lluvia caer.

Y a tan sólo unas cuantos pasos del Palacio de Hierro de la Roma, el Café Etrusca puede brindar un delicioso refugio mientras se contempla un panorama tan característico de la zona. Pues además el sitio es acogedor, con rasgos que dan al aire de café-galería parisina en pleno corazón de la CDMX.

Como oferta, la base siempre será un espresso, de esos que despiertan al alma con tan sólo olerlo. Y en caso que el gusto no sea por lo fuerte, un té molecular, café latte o un americano regular. Aquí, tanto los postres como la comida ?ciabbattas, entre otros emparedados? valen la pena acompañarlos con una taza de la bebida preferida. 

Dirección: Durango #272, Roma Norte, C.P. 06700

Teléfonos: (55) 5211-9886 / (55) 5207-9445

FB: /cafeetrusca

Web

Exit mobile version