MXCity | Guía de la Ciudad de México

7 terrazas en la ciudad ideales para días de sol

terrazas

Balcones idóneos para visitar a cualquier hora y en cualquier día con amigos.

 

Lo bueno de las terrazas en esta ciudad, es que se pueden disfrutar en cualquier temporada del año. Si es verano, se goza por la luz del sol que invade las azoteas de los lugares. Y si es invierno, se antoja como un lugar agradable rodeado de calentadores que otorgan un ambiente cálido y reconfortante.

También constituyen un sitio perfecto para las reuniones entre amigas. Sin importar si es un festejo importante, una noche de cocteles, una tertulia interesante o una simple comida, las terrazas son la mejor opción para estos encuentros de amistades.

Alrededor de la ciudad existen diversas terrazas disfrutables, desde restaurantes y bares hasta hoteles donde se da cabida a las mañanas, tardes y noches amenas. Te presentamos siete ideales para visitar con las amigas:

 

Balmori

Un bar ideal para precopear antes de ir a los antros más concurridos de esta colonia. También resulta pertinente visitar esta terraza por las tardes, cuentan con un delicioso menú de tres tiempos. Recomendamos reservar alguna de las mesas largas comunales, porque en cuanto cae el sol el lugar comienza a llenarse. Su coctelería es buena y original.

Dirección: Zacatecas 139, col. Roma.

Teléfono: 5264 1757.

Facebook

 

Zanaya

El nuevo restaurante del hotel Four Seasons realza la cocina de la región del Pacífico. El menú se compone de recetas oriundas del estado de Nayarit, empleando solamente los pescados y mársicos más frescos. Ingredientes artesanales complementan los platillos de esta genial terraza, que de noche se disfruta mucho más por las luces que ambientan el lugar.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, col. Juárez.

Teléfono: 5230 1806.

Página web

 

Huset

El nuevo proyecto en solitario del chef Maycoll Calderón. Este restaurante, que en realidad es una casa, es el lugar perfecto para celebrar una comida o cena de cumpleaños entre amigas. El menú consiste en una cocina de campo, que es itinerante y se ve influenciada por los productos de temporada. Recomendamos hacer reservación en su terraza, hace de la reunión toda una experiencia.

Dirección: Colima 256, col. Roma.

Teléfono: 5511 6767.

Facebook

 

Downtown

Sin duda uno de los mejores hoteles de toda la ciudad. Este edificio del Centro Histórico data del siglo XVII. Cuenta con varias terrazas, que se pueden disfrutar durante cualquier hora del día. Para desayunar, hay que ir a la terraza con arcos. Para ver caer la tarde, recomendamos visitar la de la alberca. Y para la noche, es imprescindible subir a la azotea para conocer el bar.

Dirección: Isabel La Católica 30, col. Centro.

Teléfono: 5282 2199.

Página web

 

Bistro Chapultepec

El mejor anfitrión del Bosque de Chapultepec. Es un restaurante acogedor, de estilo bistro mexicano-europeo, inspirado en un ambiente campestre. El menú es equilibrado, desarrolla nuevos platillos conforme a la temporada. Es genial para la hora del brunch, en una mesa con vista al hermoso Lago de Chapultepec.

Dirección: Lago Mayor s/n, Molino del Rey.

Teléfono: 5273 3599.

Página web

 

Market Kitchen

El restaurante del hotel Westin de Santa Fe cuenta con una de las mejores vistas de toda la ciudad. Cuentan con un concepto moderno, de la granja a la mesa. Aquí ofrecen una variada selección de especialidades, creadas con ingredientes frescos de temporada. Un refugio casual y diferente en Santa Fe, donde la terraza es su mejor espacio.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, col. Santa Fe.

Teléfono: 5089 8000.

Página web

 

Condesa DF

Se trata de un hotel retro ubicado en el corazón de la colonia Condesa. Situado entre edificaciones históricas, este lugar cuenta con un espíritu bohemio desde que ingresas. Puedes desayunar, comer y cenar en su restaurante. Pero sin duda lo mejor es su terraza. Sube hasta la azotea para disfrutar de unos deliciosos cocteles y buena música.

Dirección: Veracruz 102, col. Condesa.

Teléfono: 5241 2600.

Página web

Exit mobile version