MXCity | Guía de la Ciudad de México

8 lugares para pasar por un licuado después del entrenamiento

licuados

Tras una ardua sesión de ejercicio, te mereces saborear una de estas delicias nutritivas.

 

Ejercitarse es uno de los aspectos más importantes para mantener una vida saludable. Se trata de una actividad que debe estar presente en la vida de todos, sin importar la edad ni el género. Y es que aunado a los beneficios que entrenar trae a la salud, estas sesiones constituyen un momento de relajación donde uno puede desconectarse de todo.

Una vez que se toma la decisión de entrenar, también resulta pertinente llevar una dieta saludable. Combinar estos dos hábitos traerá a tu vida incontables beneficios, que van desde la salud física hasta la mental.

Después de realizar ejercicio, suele arribar el hambre. En ocasiones, sucumbimos ante el antojo, y bajo el argumento de que acabamos de entrenar nos hace sentido comer alimentos altos en calorías. Pero la realidad es, que luego de estas sesiones, lo mejor es ingerir comida saludable, como frutas y verduras. Los licuados son la mejor opción para este momento del día, pues son una mezcla de elementos naturales que nos brindan energía y además, son deliciosos. Aquí los lugares a los que puedes pasar después de tu entrenamiento:

 

Frutos Prohibidos

Aquí se come rico y saludable. Se trata de un restaurante de comida rápida, que trata de cambiar este concepto. El menú se compone de platillos nutritivos, pero vale la pena visitarlos por sus licuados. Cambian según la temporada, y cada uno cuenta con un beneficio específico. Algunos son de cítricos y sirven para la gripa, otros son enérgicos y sirven para la cruda. Este lugar tiene de todo, y se ubican en distintos puntos de la ciudad.

Dirección: Pestalozzi 1166, col. Del Valle Centro.

Teléfono: 5601 4340.

Página web

 

Volver

Este restaurante es conocido por ofrecer en su carta deliciosos platillos, que difícilmente creerías que son saludables. La columna vertebral del lugar la constituyen las hamburguesas, pero también cuentan con desayunos increíbles. Hay que pasar un día por alguno de sus licuados, nosotros recomendamos el de fresa con amaranto. Es genial.

Dirección: Chihuahua 93, col. Roma.

Teléfono: 5264 8731.

Facebook

 

Café Vida

El restaurante original vio su fundación en 2002 en Los Ángeles, California. Nace bajo la idea de hacer que la gente lleve una vida saludable, sin sacrificar los buenos sabores. La carta está compuesta de platillos nutritivos, con recetas fuera de lo común. En cuanto a sus licuados, hay que probar el de frutos del bosque.

Dirección: Prado Norte 550, Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 5282 5415.

Página web

 

Forever Vegano

Se ha convertido en un clásico para la comunidad vegana de la Ciudad de México. Sus platillos se elaboran con los ingredientes más frescos y locales. Aquí no probarás nada de origen animal, con conservadores o aditivos artificiales. Ordena el licuado de nutella, te encantará su sabor.

Dirección: Masaryk 74, col. Polanco.

Teléfono: 5280 7375.

Página web

 

Mimu

Este restaurante define su cocina como una consciente. Ofrecen bebidas y alimentos frescos, que te hacen sentir bien y van con tu estado de ánimo. El lugar es casual y acogedor. Su barra más concurrida es la de las bebidas. Pide el licuado de plátano con miel de abeja, es ideal para los que gustan de sabores dulces después de un largo entrenamiento.

Dirección: Chihuahua 93, col. Roma.

Teléfono: 5264 4334.

Facebook

 

Mora Mora

Se dicen un juice bar, famoso por las variaciones de sus ricas bebidas. Tienen licuados para depurificar, y otros tantos enérgicos. También tienen deliciosos bowls de frutas de temporada. Todas sus bebidas contienen super foods, las cuales benefician nutricionalmente a nuestros cuerpos.

Dirección: Avenida Prolongación Bosques de Reforma 1303.

Teléfono: 5280 3297.

Página web

 

La Ventanita

Uno de los sitios favoritos para desayunar en la ciudad. Cuentan en su carta con deliciosos platillos, como huevos y chilaquiles. También conviene visitarlos por un café o un pan dulce. Pero si solamente quieres uno de sus licuados, hay que formarse en la barra para ordenarlo. Puedes crear el tuyo, nosotros recomendamos plátano con jengibre. Es excelente.

Dirección: Gobernador Rafael Rebollar 95, col. San Miguel Chapultepec.

Teléfono: 4333 0770.

Facebook

 

Juister

Como su nombre lo indica, este lugar se especializa en jugos. El ambiente de este lugar es agradable, como un rincón playero donde lo único que deseas es una bebida refrescante y frutal. Cada licuado tiene su función, nosotros recomendamos el de helado de yogurt.

Dirección: Masaryk 20, col. Polanco.

Teléfono: 4321 3185.

Facebook

Exit mobile version