MXCity | Guía de la Ciudad de México

El restaurante de Harry Potter, un refugio mágico en la CDMX

harry potter

Incatatum, un lugar en el que serás parte del universo de Harry Potter.

 

Cada tanto, surge un libro que le cambia a las personas la manera de entender la vida. Independientemente de los gustos de cada quien, se tendría que coincidir que hace unos años, ese libro se llamó Harry Potter. 450 millones de copias vendidas, traducciones a todos los idiomas, 8 taquilleras películas que ahora son legendarias y millones de niños alrededor del mundo regresando masivamente a los libros.

La buena noticia para los fanáticos recalcitrantes de esta saga, esos seres que en las fiestas de disfraces usan lentes circulares, se dibujan una cicatriz en forma de rayo y se ponen alrededor del cuello una bufanda de rayas amarillas, es que en agosto se inauguró Incatatum, un restaurante temático ubicado en el poniente de la CDMX, que desde hace un tiempo ha llamado la atención de muchos capitalinos por su temática. 

 

Este es un espacio en el que hay lechuzas en el techo, donde cada bebida es una pócima y los nombres de las comidas están inspirados en el recetario que usaban los aprendices de magos para experimentar. Aquí las sillas, son las famosas bancas de Hogward y los comensales creen en la magia y se refugian en la penumbra de una luz tenue, que recuerda una taberna británica, para transformar una noche en una velada repleta de fantasía.

Incatatum, es además una propuesta innovadora. El concepto es original y está acompañado de comida diversa y buena bebida. Cerveza Artesanal de la mejor calidad, mixología sofisticada, perfecta para un sábado por la noche, que está casi toda confeccionada en los libros de Harry Potter, y platillos de como las Meatball de costilla o la hamburguesa rellena de queso que quitan el hambre sí o sí.

 

A veces, es recomendable tomar un espacio los restaurantes clásicos, y darse una vuelta por los sitios originales que ofrece la CDMX. En esta ocasión hay la posibilidad de entrar en ese fantástico mundo que alguna vez escribiera J.K.Rowling mientras esperaba el tren.

Dirección: Avenida Revolución 107, colonia Tacubaya

Teléfono:75 87 83 68

Exit mobile version