MXCity | Guía de la Ciudad de México

Santa Vida, cocina de raíz

santa vida

Ingredientes frescos y sin procesar destacan de la carta del restaurante Santa Vida.

 

Santa Vida es un restaurante que elabora cada uno de sus alimentos y bebidas con ingredientes frescos y sin procesar. Su oferta se compone de una carta de desayunos y comidas servidos en un ambiente casual y relajado.

El menú de desayunos se conforma de platillos como montaditos, tostada francesa, chilaquiles y una variedad de huevos preparados de diversas maneras.

El platillo representativo del restaurante y que no te puedes perder es el Santa Vida: un par de huevos cocinados en su punto en el horno, montados sobre espinacas a la crema y un english muffin de la casa, acompañados de berros y coles de bruselas.

Es muy recomendable el optar por el paquete de desayuno, el cual incluye una copa de fruta, algún plato fuerte del menú y café o té.

En cuanto al menú de comidas podrás elegir entre una sopa del día, pasta, pizza y sándwiches. Uno de los sándwiches más pedidos es el Griin Sándwich, relleno de queso mozzarella, arúgula, espinacas, aguacate, pepino y salsa pesto.

Al igual que en los desayunos existe un paquete de comida, conformado de la sopa del día, un plato fuerte del menú y agua fresca. Para quienes ya conocen todos los platos fuertes de la carta y quieren probar algo diferente, también se ofrece un menú del día.

Para el antojo a dulce, en Santa Vida se elabora pan como: conchas, trenzas de strudel y el favorito de los clientes, los rollos de canela. Entre las opciones de bebidas para acompañar se tiene café, té, tisanas y chocolate.

Además de la venta de alimentos preparados, Santa Vida comercializa café de altura en grano de Puebla, miel cruda, miel mantequilla y miel saborizada.

Después de la hora de cierre en las instalaciones de Santa Vida se llevan a cabo talleres de panadería. Para más información de los talleres puedes visitar las redes sociales del restaurante.

 

Santa Vida

Dirección: Tonalá 95 (entrada por Chihuahua), col. Roma.

Teléfono: 7022 3663.

Facebook

Exit mobile version