MXCity | Guía de la Ciudad de México

YUMMMIE * recomienda 10 restaurantes en CDMX para probar en noviembre

yummmie

Las mejores recomendaciones de restaurantes para este mes.

 

YUMMMIE* es la app diseñada para los amantes de la comida . Con YUMMMIE* podrás descubrir restaurantes, fondas y puestos callejeros. La app te ayudará a probar nuevos platillos y recomendarlos a otros foodies en tus redes sociales . Descarga YUMMMIE* para dispositivos iOS y Android .

La esperada lista de recomendaciones de YUMMMIE* en la CDMX para noviembre está aquí, tenemos un poco de todo.

 

Zoku by HiroshiDe los creadores del Bonito Pop Food y Fonda Fina nace Zoku by Hiroshi. La atmósfera integra elementos nipones como los botes de sake que se encuentran en la parte posterior de la barra, que, por cierto, ofrece una de las mejores cartas de esa bebida tradicional con más de 70 etiquetas. Tiene la opción de omakase de 7 tiempos, el cual cambia todos los días. El ramen también está delicioso. El chef Hiroshi Kawahito se mueve por todo el restaurante asegurándose de que tengas la mejor experiencia.

Dirección: Durango 359, col. Roma.

Teléfono: 5211 9855. 

Facebook

 

GarumEs un proyecto que abrió hace un año sus puertas en Polanco y está a cargo del galardonado chef Vicente Torres. El impecable espacio alberga una filosofía de ?cocina de mercado? en donde se utilizan productos locales dando como resultado una cocina mediterránea de vanguardia.

Dirección: Presidente Mazaryk 513, col. Polanco.

Teléfono: 5280 2715. 

Página web

 

TaroEste pequeño y acogedor restaurante japonés ofrece en cada una de sus mesas la oportunidad de preparar yakiniku, donde el comensal se encarga de asar su carne, mariscos y verduras hasta obtener el punto deseado. Considerado uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad, nuestra recomendación y plato favorito es el Nabeyaki Udon.

Dirección: Av. Universidad 1861, col. Coyoacán.

Teléfono: 5661 4083. 

Página web

 

Fonda MargaritaUno de los restaurantes más auténticos de comida mexicana es la Fonda Margarita. Cada platillo es una clase de historia de México, ya que son preparados como se hacía tradicionalmente. El chile es la base de la cocina y el menú cambia dependiendo del día. Les recomendamos llegar temprano porque los platillos se terminan pronto. El sabor auténtico de Fonda Margarita hará que te conviertas en cliente asiduo.

Dirección: Adolfo Prieto 1364, col. Tlacoquemecatl del Valle.

Teléfono: 5559 6358. 

Página web

 

Klein’sEs uno de los restaurantes clásicos de Polanco y una buena opción para cualquier hora del día. Su ambiente casual invita a tomar asiento en un espacio que se asemeja a los diners norteamericanos. El menú ofrece en su mayoría platillos mexicanos conservando su tradicional sabor que sigue conquistando a nueva clientela. Siempre es buena hora para unos de los mejores chilaquiles de CDMX.

Dirección: Av. Presidente Mazaryk 360 B-2, col. Polanco.

Teléfono: 5280 9184. 

Página web

 

Chamorros de TlacoquemécatlUno de los lugares más famosos de la Del Valle son los Chamorros de Tlacoquemécatl. El ambiente crea una atmósfera de camaradería donde los amigos se reúnen a disfrutar del platillo estrella, los chamorros que gracias a su sazón le han dado a este pequeño lugar una fama irrefutable.

Dirección: Tlacoquemécatl 177, col. Del Valle.

Teléfono: 5575 1235.

Página web

 

BelfioreBajo el concepto italiano, Belfiore ofrece una innovadora carta que además cuenta con un horno de leña proveniente de Italia, de donde emergen humeantes pizzas perfectas. Su amplia carta hace del lugar una parada obligatoria para los amantes de la gastronomía italiana.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 514 Local A, col. Polanco.

Teléfono: 5282 0413. 

Página web

 

Mariscos el JarochoFrente a la gasolinería de Virreyes, en las Lomas, se encuentra un sencillo puesto callejero donde puedes disfrutar una amplia selección de mariscos. Una bien ganada fama precede a este lugar, donde se reúnen oficinistas y residentes de la zona a probar las delicias del mar.

Dirección: Iturrigaray 105, col. Lomas de Chapultepec V Sección.

Página web

 

Fonda MayoraUno de los lugares favoritos de la Condesa se llama Fonda Mayora, del chef Gerardo Vázquez Lugo, sí, el mismo de Nicos. El menú es parecido al de Nicos, se utilizan ingredientes de temporada para crear típicas recetas de la tradicional cocina mexicana.

Dirección: Campeche 322, col. Condesa.

Teléfono: 6843 0595. 

Página web

 

Bistró ChapultepecEn el corazón del Bosque de Chapultepec se encuentra Bistró Chapultepec, donde se combina el concepto de comida mexicana junto a recetas clásicas europeas. La vista del Lago de Chapultepec es impresionante desde la terraza que construye el entorno perfecto para disfrutar de cada uno de sus platillos.

Dirección: Lago Mayor S/N, col. Molino del Rey.

Teléfono: 5273 3599. 

Página web

Exit mobile version