MXCity | Guía de la Ciudad de México

6 ideas para regalos navideños de última hora

¿Olvidaste comprar alguno de tus regalos navideños? Aquí algunas ideas para salir del apuro…

 

La Navidad, teóricamente, es una época de paz, una temporada para estar en casa y compartir momentos llenos de placidez con nuestra familia y amigos, pero en muchas ocasiones puede ser completamente estresante.

Los últimos días del año normalmente vienen acompañados de un gran número de compromisos, grandes cantidades de trabajo, tráfico, retrasos y prisas. Y sí, nos pasa hasta a los mejores: ya es 23 de diciembre y recuerdas, de pronto, uno o más regalos que no has comprado, y entre las comidas, cenas y otros eventos no tienes mucho tiempo para resolverlo.

MXCity te recomienda algunos regalos bonitos, accesibles y fáciles de conseguir, aunque falten sólo unas pocas horas para tu cena de nochebuena?

1. Regala un libro. Los libros, como ya sabemos, son una hermosa oportunidad de viajar a mundos alternos y relajarnos durante las vacaciones. Librerías grandes como Gandhi o El Péndulo (que están abiertas todos los días) son una gran opción porque, además de tener muchas sucursales, ofrecen una gran variedad de títulos a precios accesibles.

2. Regala una planta. Las plantas y su cuidado promueven la paz interior, la relajación y llenan de belleza los espacios que habitamos. Los Viveros de Coyoacán o cualquier otro mercado (que están están abiertos durante los últimos días del año) son un buen lugar para comprar una planta pequeña y hermosa para esa persona que se te olvidó.

3. Regala una buena botella de vino. Es obvio, pero encantador. Una botella de buen vino para la cava de nuestra casa, o incluso para compartirla con familia o amigos durante nuestras festividades navideñas puede ser una excelente manera de salir de un apuro. Procura comprar vinos mexicanos, que ofrecen una gran calidad y, si buscas bien, precios accesibles.

4. Regala artesanías mexicanas. Existen muchísimos mercados de artesanos, como el de la Plaza de Coyoacán, el de la Ciudadela o incluso pequeños puestos en plazas y parques, en los que puedes comprar bellísimos objetos, apoyar a los artesanos de nuestro país y cuidar tu cartera.

5. Regala ropa para el frío. Nunca falla, se encuentra en todos lados y puede ser una bonita manera de salir del apuro, ya que todo mundo la usa y la necesita. Una bufanda, un gorro, una bonita manta o unos calcetines calientes para la época de frío son un regalo perfecto.

6. Regala una canasta navideña (hecha por ti). Si eres hábil, puedes encontrar productos delicatessen no muy costosos en cualquier supermercado y ponerlos en una pequeña canasta o una linda caja. Sólo hace falta un poco de creatividad al decorarla, para hacerla ver como si llevaras varios días preparándola.

Exit mobile version