MXCity | Guía de la Ciudad de México

VegAmo, amor por la vida y la comida

vegamo

Comer saludable nunca fue tan delicioso como en VegAmo.

 

VegAmo es un restaurante con un concepto enfocado en ofrecer una cocina vegana, capaz de satisfacer los gustos de la diversa comunidad que habita, visita y trabaja en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El ambiente en VegAmo es casual y amigable, dentro de las instalaciones se encuentran a la venta productos e ingredientes que suelen ser utilizados para la elaboración de los platillos del restaurante, como súper alimentos, aceites, diversos tipos de azúcar, sales, entre otros.

Un punto importante para VegAmo es verificar que sus platillos sean saludables presentando una nutrición balanceada en cada uno de estos, además de utilizar materia prima de excelente calidad. La oferta de alimentos se divide en tres cartas: desayuno, comidas y postres.

Los desayunos se sirven de 10 am a 1 pm y entre los platillos que conforman esta carta están los chilaquiles, molletes, omelettes de harina de garbanzo, bagels, waffles, ensaladas y bowls de fruta acompañados con súper alimentos.

Al finalizar el horario de desayunos se empieza a servir la carta de comidas, la cual se compone de platillos tales como ensaladas, sándwiches tradicionales, waffle sándwiches, bagels, pizzas, hamburguesas y especiales como la sopa del día.

Durante mi visita a VegAmo tuve la oportunidad de probar la sopa del día que en esa ocasión fue una combinación de zanahoria y jengibre, perfecta para abrir el apetito con sabores intensos y agradables.

 

El plato fuerte que degusté es otro de los platillos estrella del restaurante, la hamburguesa de quinoa y pesto, la cual lleva un queso de semilla de girasol, aguacate, jitomate asado, germinados, hojas verdes y mayonesa; todo acompañado con unas papas gajo.

 

La carta de postres tiene una variedad de productos dulces elaborados con diferentes técnicas, por lo que encontramos postres crudiveganos como el cheesecake e incluso opciones libres de gluten. Si te enamoras de alguno de estos postres puedes hacer un pedido especial para llevar y compartir en tus celebraciones privadas.

Finalmente para acompañar tus alimentos, VegAmo tiene una gran oferta de bebidas, como smoothies, frappes, bebidas calientes, aguas y limonadas (no se pueden perder la Jenginada, una limonada con jengibre y miel de agave).

 

En conclusión VegAmo ofrece un equilibrio entre precio, calidad y servicio que no puedes dejar pasar cuando estés en busca de alimentos y bebidas en la zona centro de la Ciudad de México.

 

VegAmo

Dirección: Revillagigedo 47, col. Centro.

Teléfono: 2776 4661.

Facebook

Exit mobile version