MXCity | Guía de la Ciudad de México

Concepto Pizza, el servicio de pizzas a la brasileña

concepto pizza

En Concepto Pizza puedes comer pizzas ilimitadas por un precio fijo.

 

En la colonia Del Valle ya se puede disfrutar de un rodízio de pizzas, este concepto no se debe de confundir con el de pizzería ya que son cosas muy distintas. En el rodízio de pizzas de Concepto se paga el precio fijo de $149 el cual incluye una ensalada del día, pasta del día y rebanadas de pizza ilimitadas durante 2 horas.

Durante el tiempo de servicio del rodízio, los meseros salen al comedor en rondas durante las cuales ofrecen a los comensales una variedad de pizzas. Cada ronda de pizzas se compone de diferentes sabores de pizza de entre las más de 30 variedades que componen el menú de Concepto Pizza.

Entre los tipos de pizza que se ofrecen en Concepto están las elaboradas a base de pollo, res, pescado, vegetarianas y las clásicas. Algunos de los sabores favoritos de pizza de los clientes de Concepto son de ajo, de nopales, la portuguesa, pollo al cilantro  y la brasileña.


La corteza de la pizza en Concepto es delgada, esto con el objetivo de permitir que los comensales sean capaces de probar la extensa variedad de sabores únicos y especiales de las pizzas.

Para acompañar tus alimentos se ofertan refrescos, vinos, destilados y caipirinhas de sabores diferentes. El horario del rodízio en Concepto es de 2 pm a 6 pm de martes a domingo.

Si no alcanzas a llegar a Concepto Pizza durante el horario del rodízio, no te preocupes, aún puedes probar sus pizzas únicas en la modalidad de pedido a la carta, en donde se permite combinar hasta 6 sabores diferentes en una sola pizza.

El gusto dulce en Concepto también tiene forma de pizza, encontrando porciones individuales de pizza con sabores como zarzamora, manzana, plátano y más.

Parte importante de Concepto Pizza es que su comedor funciona también como un centro cultural, por lo cual mientras disfrutas de tus alimentos puedes ser parte de actividades diversas como pintura, apreciar música en vivo, obras de teatro o  unirte al karaoke de los viernes.

Conoce más sobre las actividades de Concepto Pizza en su página de Facebook y organiza una visita divertida y deliciosa con todos tus amigos amantes de la pizza.

 

Concepto Pizza

Dirección: Manzanas 27A, local 3. Colonia del Valle.

Teléfono: 7155 1601.

Facebook

Exit mobile version