MXCity | Guía de la Ciudad de México

Conoce Centralito, el restaurante que está enamorando a Polanco

centralito-portada

Centralito está ubicado dentro de una de las mejores zonas restauranteras de Polanco.

 

Con una arquitectura sofisticada, rústica y acogedora, Centralito se lanza a la oferta restaurantera de Polanco con un concepto gastronómico muy versátil que no muchos se negarían a probar. De entrada por su exquisito menú de comida española ?donde se presentan como expertos? y una barra de deliciosa marisquería.

Centralito es un restaurante bar idóneo para quienes planean dar una buena impresión con una propuesta nueva de las cientos que ya predominan en la zona de Polanco. Es excelente para ir en pareja, con amigos. Está está diseñado para ser un lugar confortable y poder disfrutar, tal vez, de un gin o unas cuantas copas de champagne en su terraza. La parte interior es tan acogedora como hermosa, aunque más ad hoc para cenas y familiares o de negocio. 

Dado que Centralito es el hermano menor de otro restaurante famoso, Central Central, ubicado en Santa Fe, quienes conocen este último no dudarán en la calidad de la cocina de este nuevo hot spot. La primera vez que visites Centralito te recomendamos que pruebes el Pulpo a la Gallega, acompañado de un rico vino Oporto Fonseca Tawny (un maridaje más que espectacular), y de postre el delicioso Mil hojas en Babaresa de Mascarpone. 

Otra razón para visitar Centralito es que las noches de miércoles a sábado, y a partir de las 7 pm, encuentras una oferta musical de Dj’s contemporáneos con lo mejor de la música de las últimas décadas.

Si quieres conocer más sobre Centralito y su carta completa consulta su web aquí, o visita su página de Facebook.

 

Centralito

Dirección: Anatole France No.70, 2do Piso, Col. Polanco

Horarios: De Lunes a sábado de 13:00 a 01:00 horas/ domingos de 13:00 a 19:00 horas

Reservaciones: 50872405 y 50872406

Exit mobile version