MXCity | Guía de la Ciudad de México

Dónde probar los mejores postres franceses de la ciudad

En estos lugares, los postres franceses son la especialidad.

Sin duda la cocina francesa es una de las mejores del mundo. Destaca por su sofisticación, siempre presente en todos los platillos. Para la hora del postre, resulta especialmente pertinente optar por uno francés. Y por fortuna, en esta ciudad existe un sinnúmero de lugares donde los sirven. Aquí los mejores:

 

Theurel & Thomas

Dentro del Mercado Roma, está este establecimiento dedicado a los Macarons. Lo interesante es que logran una fusión acertada entre sabores mexicanos y franceses. Este es sin duda el paraíso para los amantes de este colorido postre.

Dirección: Querétaro 225, col. Roma.

Teléfono: 8356 0123.

Facebook

 

Pod KFE

Se trata de un hermoso y escondido café ubicado en la colonia Juárez, donde lo ideal es ir por la mañana y ordenar un auténtico desayuno francés, como un quiche o un tartine. Hay que dejar espacio para el postre, el pastel de chocolate es imperdible.

Dirección: Marsella 81, col. Juárez.

Teléfono: 9155 2822.

Facebook

 

Les Moustaches                            

Este restaurante lleva más de 40 años funcionando, lo cual da fe de su calidad gastronómica. Los soufflés son espectaculares, recomendamos el de pistache.

Dirección: Río Sena 88, col. Cuahtémo

Teléfono: 5533 3390.

Página web

 

Maison Kayser

Esta panadería francesa ya cuenta con varias sucursales por toda la ciudad, y es que son sus panes recién hechos en casa lo que seduce a cualquier transeúnte que pasa por ahí. Los croissants son la especialidad.

Dirección: Paseo de la Reforma 222, col. Juárez.

Teléfono: 1477 2992.

Página web

 

La Bohéme

Los pasteleros de este lugar se definen a ellos mismos como artesanos y amantes del buen comer. Aquí abunda la repostería francesa fina. Sabores y texturas están presentes en las tartas de esta pastelería, una de las especialidades.

Dirección: Querétaro 219, col. Roma.

Teléfono: 6363 3248.

Página web

 

Mexsi Bocu

Como su nombre lo indica, la carta de este restaurante es una yuxtaposición entre la cocina mexicana y francesa. Vale la pena quedarse hasta el postre, el crème brûlée de lavanda es verdaderamente celestial.

Dirección: Durango 359, col. Roma.

Teléfono: 3099 4920.

Página web

Exit mobile version