MXCity | Guía de la Ciudad de México

En Amalia Gusto & Grill, la rica comida es sólo es el inicio de una gran experiencia

amalia

En este espacio todos pueden comer lo que se les antoja.

 

En el corazón de Polanco hay un restaurante que desafía de una manera muy original la gastronomía en México, se trata del Amalia Gusto & Grill, un lugar que, desde la entrada decorada con: enormes masetas colgantes, luz tenue y pisos de madera oscura, promete al visitante algo más que un buen rato.

Desde hace un año, este restaurante ofrece comida deliciosa, hecha con la más alta calidad y con una sofisticación digna de la mejor gastronomía del mundo. Aquí se emplean recetas del norte de nuestro país, y se usan productos mexicanos para cocinarlos, la combinación es fantástica.

El encargado de esta misión, de que cada platillo sepa a gloria y esté presentado como una obra de arte, es el reconocido chef, José Luis Malagón, que todos los días se dedica a revelar de una forma casi mágica, el sabor natural de las proteínas y las verduras.

Cabe destacar que, Amalia Gusto & Grill tiene uno de los menús más eclécticos que hay en la CDMX. En este restaurante podrás encontrar, desde rollos de sushi, hasta un original aguachile de callo de hacha hecho con aguacate y cebolla morada cuyo sabor es inolvidable.

Por otro lado, gracias a un horno con revestimiento de piedra volcánica, los alimentos más pedidos del menú son aquellos que cocinados a la parrilla. Por eso, la especialidad del lugar son los cortes de carne, y los camarones jumbo con verduras y aderezo cítrico, un platillo perfecto para los que gustan de comer algo que sea a la vez sano y delicioso.

Sin embargo, la magia de Amalia no termina ahí, los fanáticos de las verduras s tienen también deliciosas opciones aquí, por ejemplo, pueden pedir la suculenta ensalada de betabel que se acompaña de queso cabra empanizado, verduras témpora, pistachos y un aderezo hecho con tres tipos de mostaza.

Los postres y los tragos no se quedan atrás. Aquí vas a poder probar los mejores cocteles de mezcal que hay en el mercado, incluso los hay escarchados con Jamaica. También se puede degustar un pastel elote, que le devuelve la esperanza a todos los aman lo dulce.

En Amalia Gusto & Grill las horas se pasan rápido, se escapan entre sabores deliciosos, bebidas dignas de los dioses y una música perfecta para acompañar cualquier momento. Ir es la posibilidad de conquistar con el paladar lo mejor de Monterrey, uno de los lugares donde mejor se come.

 

Dirección:  Goldsmith 101, Polanco III Secc, CDMX
Teléfono:  55 6725 9356

Para mayor información, consulta su página

Exit mobile version