MXCity | Guía de la Ciudad de México

Pan D´Monium, una antojería vegana

pandmonium

Pan D´Monium, una forma distinta de probar platillos veganos provenientes de todo el mundo.

 

En la calle de Orizaba, dentro de la colonia Roma se instaló Pan D´Monium, una antojería vegana que tiene como objetivo satisfacer el paladar al mismo tiempo que se entierran las ideas de dominación y especismo.

La oferta de menú  de Pan D´Monium se divide en hamburguesas, jochos (hot-dogs) y pizzas o strombolis (pizza en forma de rollo).

A las creadoras de Pan D´Monium les gustan los juegos de palabras, lo cual se evidencia en el nombre de la antojería y de los platillos que se ofrecen. En el caso de las hamburguesas, toman nombres de pecados y durante mi visita decidí probar la Malicia, una deliciosa hamburguesa con sabores de la India, ya que se condimentan sus ingredientes con garam masala.

Los strombolis son una forma diferente de disfrutar de los sabores de la pizza, llevan en su relleno queso de papa y tapioca, salsa de tomate y los ingredientes específicos del sabor que elijas.

En el caso de los jochos, el favorito de los clientes es el JochoSlaw, elaborado con una salchicha de maíz y trigo, mayonesa vegana, frijoles, mix de vegetales, ensalada coleslaw y cebolla caramelizada.

Cualquiera de las opciones de platillos ofrecidos en Pan D´Monium pueden ser servidos en forma de combo, el cual incluye papas y agua del día con refill.

Es importante mencionar que el pan utilizado en los platillos de Pan D´Monium es elaborado de forma artesanal con harina integral y para su leudado se utiliza una masa madre, lo que confiere a estos productos de un sabor muy especial.

Finalmente como postre se encuentra la tarta de chocolate o panqué y el mousse de choco-tofu.

Las porciones de los alimentos en Pan D´Monium son generosas y con precios muy accesibles, por lo que cualquier persona puede disfrutar de las creaciones de esta antojería.

 

Pan D´Monium

Dirección: Orizaba 83, colonia Roma.

Teléfono: 1237 0116.

Facebook

Exit mobile version