MXCity | Guía de la Ciudad de México

Club Tengo Hambre: excursiones gastronómicas curadas para ti

club tengo hambre

Un colectivo que realiza recorridos especiales para descubrir los secretos culinarios de la ciudad.

 

La Ciudad de México es una capital vibrante en todos los sentidos, desde su oferta histórica y cultural hasta su riqueza arquitectónica y gastronómica. Esta última es, sin duda, una de las más embelesadoras, pues es original, diversa y deliciosa. En un lugar donde convergen 20 millones de personas, es pertinente concebir a esta metrópoli como un destino con infinitos puntos culinarios, tanto rústicos como refinados.

Bajo esta premisa nace el Club Tengo Hambre, un colectivo que reúne los esfuerzos de Bill Esparza, Jason Thomas Fritz y Antonio y Kristin Díaz de Sandi, cuatro bloggers que comparte un asombroso amor por México y su comida. Pero más allá de dejar su pasión en textos, decidieron crear un club que diera a conocer la oferta culinaria de la CDMX a manera de aventuras.

Los fundadores del Club Tengo Hambre han establecido estrechas relaciones con los mejores chefs, restauranteros, taqueros y productores de cerveza, mezcal y vino en México. Por este motivo, los recorridos del club se jactan de ser experiencias únicas, pues verdaderamente celebran el hecho de que la comida reúne a la gente y además, se trata de una oportunidad increíble para redescubrir la escena de la cocina local.

Cabe mencionar, que el Club Tengo Hambre también existe en Baja California, ya que al igual que la capital, es un destino imperdible para los verdaderos foodies.

Desde los puestos callejeros más inadvertidos hasta los bares de mezcal escondidos por la ciudad, el club pretende curar en un recorrido un paseo donde abunden las tradiciones, pero también se dé cabida a la innovación y la originalidad (aspectos siempre presentes en la oferta culinaria de nuestro país).

Uno de los tours que destacan lleva por nombre Mexico City Street Food Essentials, dura tres horas y media y se realiza a pie, haciendo paradas en seis diferentes puestos. En este, los asistentes podrán sorprenderse con las especialidades regionales que cautivan todo paladar, y que difícilmente podrían ser encontradas en otro lugar.

También conviene pasearse en el tour Insider?s Guide to Mexico City?s Merced Market, que recorre este emblemático mercado para explorar, conocer y probar los ingredientes fundamentales que hacen posible la cocina mexicana.

El Club Tengo Hambre de la Ciudad de México fue diseñado para promover lo mejor de los contrastes culinarios que definen a esta urbe. No dejes de vivir esta fascinante experiencia, que puedes realizar con amigos, familia o hasta solo. Para más información acerca de los tours ingresa aquí y aparta tu lugar.

Exit mobile version