MXCity | Guía de la Ciudad de México

Peace of Cake, repostería para todos

peace of cake

Peace of Cake, una manera deliciosa y nutritiva de probar creaciones dulces?

 

En la colonia Polanco se ubica Peace of Cake, una postrería que deleita el paladar de sus clientes con repostería vegana.

Peace of Cake pone una atención especial a la huella que sus productos puedan tener en el planeta, por lo cual todos los postres se crean utilizando ingredientes locales, en su mayoría orgánicos, amigables con el medio ambiente y libres de crueldad.

Para asegurarse que los postres de Peace of Cake no interfieran con el bienestar de los clientes se evita el uso de colorantes artificiales y grasas hidrogenadas.

Y para aquellos con restricciones o alergias alimentarias, Peace of Cake ofrece opciones sin azúcar, sin gluten, sin soya y sin nueces. Además se pueden realizar pedidos especiales para asegurar que tu postre no contenga algún ingrediente que te pueda causar malestar.

En Peace of Cake encuentras cupcakes, pasteles, donas, galletas, entre otros postres. La textura y sabor de éstos son tan fantásticos que han conquistado el gusto de veganos y omnívoros por igual.

 

Entre los postres estrella se encuentra el pastel de zanahoria con frosting de limón, el cual también puedes disfrutar en una versión libre de gluten.

 

Otros de los favoritos que enamoran todo paladar son el pastel de avellanas, los cupcakes de tiramisú los pingüinos, las donas de chocolate y el Monkey Chunky: cupcake de plátano con chispas de chocolate.

 

Es recomendable visitar Peace of Cake continuamente para sorprenderte con los nuevos sabores y creaciones que rotan en sus vitrinas. Y durante tu visita a Peace of Cake puedes acompañar tus postres con una gran variedad de bebidas, como: café, frappé, smoothies, té y chocolate.

Si eres de las personas que les gusta salir con sus mascotas, te agradará saber que Peace of Cake es pet friendly, ya que inclusive tu amigo de cuatro patas podrá disfrutar de galletas y pasteles elaborados especialmente para él.

Finalmente no olvides que puedes pedir pasteles y otros postres para tus eventos privados, siempre y cuando contactes a Peace of Cake con anticipación.

 

Peace of Cake

Dirección: Emerson 157-b, Polanco.

Teléfono: 7574 4713.

Página web

Exit mobile version