MXCity | Guía de la Ciudad de México

The Palm, el clásico steak & lobster se renueva

the palm

The Palm regresa con una imagen renovada y más de 20 platillos nuevos en su carta.

 

The Palm es un restaurante originario de Nueva York que abrió sus cocinas por primera vez en 1926, la popularidad de su concepto steak & lobster permitió que se posicionara y se expandiera a otros puntos de Estados Unidos y México.

La cocina de The Palm se describe como steak & lobster ya que se sirven cortes de carne USDA Prime y langostas jumbo originarias de Nueva Escocia.


En 1996 se inauguró el primer The Palm en México dentro de las instalaciones del hotel Presidente InterContinental, ahora esta sucursal reabre sus puertas después de una renovación de tres meses a cargo del despacho mexicano mob y con una inversión de un millón de dólares.

La renovación de The Palm no es solamente estética, la carta también ha sido actualizada con la integración de más de 20 platillos nuevos, dentro de los cuales destacan el linguine a la marinara con langosta, el robalo al sartén con espinacas al vapor y salsa de mango, el pez espada a la parrilla con relish de tomate y aceitunas, la hamburguesa de wagyu, entre otros platillos.

Como es tradición en The Palm, con la recomendación de los sommeliers se pueden maridar los alimentos con una selección de cocktails, 70 etiquetas de whisky y alrededor de 1500 etiquetas de vino de diferentes partes del mundo.

En cuanto a los postres, puedes concluir tu visita en The Palm con uno de los clásicos como el pastel de zanahoria relleno de queso crema y nueces tostadas o el pastel de chocolate amargo.

Es imprescindible que si eres amante del café, acompañes tu postre con el excelente café italiano que The Palm elabora.

The Palm también se posiciona como una buena opción de entretenimiento al presentar un grupo de blues todos los jueves, además de contar con diversos espacios para tener reuniones y fiestas privadas.

 

The Palm

Dirección: Campos Eliseos 218, col. Polanco, dentro de las instalaciones del hotel Presidente InterContinental.

Teléfono: 1105 0190.

Página web

Exit mobile version