MXCity | Guía de la Ciudad de México

Garna Show: el evento que reúne los mejores puestos de garnachas de la CDMX

garna show

Un festival que congregará lo mejor de las garnachas para el deleite de los citadinos.

 

Sin importar de qué latitud de la República venimos, todos aquellos que vivimos en la Ciudad de México somos garnacheros de corazón. Nadie puede jactarse de ser un verdadero capitalino si no incluye en su dieta antojitos elaborados con tortillas, frijoles, carnitas, pastor, chorizo, queso, nopalitos o cualquier otra fritura que se apodere de las esquinas de la urbe.

La oferta culinaria de nuestro país es extensa, variada y deliciosa, lo cual la hace Patrimonio Cultural Inmaterial. Y es que los antojitos típicos son referentes claves de la cultura mexicana, especialmente la que define la idiosincrasia de los habitantes de una metrópoli como la Ciudad de México.

Bajo esta premisa nace Garna Show, un evento que surge para el deleite de los paladares garnacheros más exigentes de la ciudad. Se trata de un espacio en la colonia Juárez que busca promover la diversidad gastronómica y popular de la CDMX, dándola a conocer a los habitantes con la mejor selección de puestos que cada delegación ofrece.

Los amantes de las garnachas se sentirán en un verdadero paraíso, en un lugar que reunirá a puestos este domingo 4 de junio como La esquina del chilaquil, con sus famosas tortas; El Turix, con sus riquísimos tacos; Las tortas del recreo, con sus platos que pesan dos kilos; Tostadas La Chaparrita, con sus clásicas opciones; Huaraches y Petroleras Vero, con sus enormes antojitos; Barbacoa Rancho Luis, con sus imperdible de carnitas; Tlayudas la Adelita, con sus platillos oaxaqueños; Quesadillas Madero, con sus quesadillas de 50 cm., y otros increíbles puestos.

Cabe mencionar, que además de esta profusa y diversa propuesta gastronómica, se llevarán a cabo en Garna Show concursos relacionados con la comida, todos estos con el objetivo de celebrar y enaltecer aquellas garnachas que surgen entre el caos urbano para brindarle a los capitalinos ricos sabores. No te pierdas de esta genial oportunidad para probar de todo y salir encantado con la riqueza y calidad culinaria que nuestra ciudad brinda.

Garna Show

Fecha: Domingo 4 de junio a partir de las 12 hrs.

Lugar: Estacionamiento de la EBC. Hamburgo 44 esquina con Nápoles, col. Juárez.

Facebook // Instagram

Exit mobile version