MXCity | Guía de la Ciudad de México

YUMMMIE* recomienda 10 restaurantes para probar en julio

yummmie

10 riquísimos restaurantes de la ciudad que no puedes dejar de probar este mes. YUMMMIE* recomienda.

 

YUMMMIE* es la app diseñada para los amantes de la comida. Con YUMMMIE* podrás descubrir restaurantes, fondas y puestos callejeros. La app te ayudará a probar nuevos platillos y recomendarlos a otros foodies en tus redes sociales. Descarga YUMMMIE* para dispositivos iOS y Android.

Empezó la segunda mitad del año, llegó el verano y con él, nuestras recomendaciones. En esta ocasión tenemos unas cuantas que se antojarán probar en cualquier momento del día. Mariscos, comida tailandesa, japonesa y hasta tlayudas. 10 opciones para decir Yummmie en cualquier momento.

 

Sushi Iwashi

Polanco

Una aventura más del grupo Rokai. Si lo primero que buscas este verano es algo fresco, este es un gran lugar para encontrarlo. La calidad de este grupo es ya conocida por sus primeras aperturas como Rokai, Kyo, y Hiyoko. Aquí hallarás una buena variedad de sushi con el sabor tradicional del país del sol naciente.

Dirección: Goldsmith 44, col. Polanco.

 

La Casa de la Tlayuda

Roma Norte

En este restaurante ubicado sobre Insurgentes en la Roma Norte, podrás probar todo el sabor de Oaxaca en un pequeño local. Aquí puedes comer deliciosos elotes y queso fundido con chapulines, además de unas de las mejores tlayudas en la CDMX.

Dirección: Insurgentes Sur 280, col. Roma.

 

Le Coq Bistro

San Ángel

El chef Guillaume Ramírez nos trae esta boutique gourmet en la que ofrece comida internacional con ligeros toques franceses. Ceviche de sierra, sillete de pato y paté de champaña son unas de las pocas cosas que podrás probar en este lugar ubicado en la Plaza del Carmen en San Ángel.

Dirección: Av. de la Paz 57, col. San Ángel.

 

Takenoya

Polanco

Frente al Teatro Moliere en Polanco encontrarás este restaurante japonés que es el deleite de mucha gente de la zona y sus alrededores. El sabor tradicional de la cocina nipona se puede probar en sus sashimis y en sus rollos de sushi. Aventúrate y prueba las delicias que este restaurante ofrece.

Dirección: Moliere 313, col. Polanco.

 

Galanga Thai Kitchen

Roma Norte

Del amor nació Galanga Thai Kitchen. Este restaurante fundado por la pareja Somri “Anna” Raksamran y su esposo Eleazar Ángeles nos ofrece amor en forma de comida tailandesa, desde el delicioso curry verde con bambú tierno hasta sus sencillas pero deliciosas brochetas de pollo con cacahuate. Un lugar que te hará creer en el amor? a la comida. Quizá la mejor experiencia Thai en la ciudad.

Dirección: Guanajuato 202, col. Roma.

 

Blanco Bistró

Bosques

En Paseo Arcos Bosques encontrarás este lugar que cumplirá tu antojo de tener una comida o cena deliciosa en un lugar hermosamente decorado. Aquí podrás probar un exquisito salmón con espárragos y pesto de cilantro para terminar con la copa carajillo, un postre que terminará de llenar satisfactoriamente tu estómago.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 400, col. Bosques.

 

Teo Luncheonette

Juárez

Una cafetería/lonchería en la Juárez que te quitará el antojo desde el primer vistazo, aquí, además de comprar fotos y piezas de diseño, puedes probar sus deliciosos desayunos, exquisitos tragos y un sándwich de arrachera que supera toda expectativa.

Dirección: Havre 83, col. Juárez.

 

Cocina Abierta

Virreyes

Este concepto tipo mercado gourmet ubicado en la Torre Virreyes en el que su menú incluye diversas opciones, es deliciosamente delirante. Aquí encontrarás desde hamburguesas hasta cortes de carne, helados italianos y un delicioso café. Todo dentro del mismo menú y en el mismo local, sin duda, un lugar a visitar cuando alguien está indeciso.

Dirección: Pedregal 24, col. Lomas de Virreyes.

 

Paprika

Roma Norte  

En colonia Roma se encuentra este lugar de Josefina Santacruz. Un lugar de comida árabe que te llamará desde el olfato, su curry se puede oler desde el momento en que das el primer paso al interior del establecimiento. Las albóndigas de res y cordero en curry verde son un obligado.

Dirección: Orizaba 115, col. Roma.

 

Puntarena

Virreyes

Si eres amante de los mariscos, este podría ser uno de los mejores lugares a los que vas a asistir en la CDMX. Puntarena Virreyes es hermoso tanto visualmente como gastronómicamente, tu estómago se regocijará de alegría al salir de acá y querrá regresar lo antes posible. Prueba el risotto de hongos y sus sashimis. La hamburguess de atún puede ser la mejor hamburguesa marina de la Ciudad.

Dirección: Pedregal 24, col. Lomas de Virreyes.

Exit mobile version